Ajuste 100%

• Hola, vereis, resulta que la moto me iba bastante mal, no salia bien, se me venia abajo… y esta tarde me he puesto un poco con ella, pero no mucho ya que tenia cosa que hacer, bueno, el ajuste anterior que me fallaba era:

Rodillos 5.5 gramos en variador mhr
    Muelle malossi rojo con embrague hebo racing R y muellecitos hebo azules (medios)

Bueno y lo que he cambiado ha sido:

Muelle malossi amarillo
    Embrague de serie + muellecitos polini amarillos duros (estoy arreglando un fallo en el hebo)
    Rodillos: he probado de varios pesos, ya que me dijeron que para el c16 debía poner entorno a 4gr, bueno, como no tenia, he probado con 4.5 gr y la moto revolucionaba mucho y casi que no salia, igual despues con 4.7 gr, y al final he acabado poniendo en torno a 4.8-5gr (no lo se exacto, ya que no recuerdo de que peso eran) y sigue revolucionando, sale mas o menos bien, pero no pega tiron, sale directamente revolucionada, no se alza ni nada (que es lo que quiero, que se alze) y no hay manera, nose como ponerlo... lo que busco es que pegue el tirón y se levante, pero el tiron no lo pega... 😞

Haber si me hechais una mano y me orientais un poco, ya que hoy e cambiado los rodillos 8 veces 😮 y nose si acabará siendo bueno...

Gracias 😉

• lo primero q no se es si llevas la preparacion q pones abajo es decir , o la tienes o la quieres hacer asi , no lo se por otro lado,si se revoluciona mucho puede ser por qe necesite peso es decir si sale pero luego se estanca necesita peso , o tb no pueda con el muelle de contraste amarillo , pero vamos si me das mas datos exacto de lo q tienes es posible q te pueda hechar un cable , un saludo

• deja el muelle amarillo malossi y ponle entorno a 5,0g. Muellecitos unos verdes o rojos seria lo suyo.

• @robertito4646:

lo primero q no se es si llevas la preparacion q pones abajo es decir , o la tienes o la quieres hacer asi , no lo se por otro lado,si se revoluciona mucho puede ser por qe necesite peso es decir si sale pero luego se estanca necesita peso , o tb no pueda con el muelle de contraste amarillo , pero vamos si me das mas datos exacto de lo q tienes es posible q te pueda hechar un cable , un saludo

pues si, llevo lo de la firma, y la moto al salir no pega tiron, sale revolucionada directamente

• @DavidCr:

deja el muelle amarillo malossi y ponle entorno a 5,0g. Muellecitos unos verdes o rojos seria lo suyo.

pues si, el muelle amarillo tenia pensado dejarlo, los rodillos, ahora me pongo y lo de los muellecitos rojos o verdes, de polini me dices? esque depende de las marcas, la dureza es muy distinta…

Gracias

• Yo pondria el central amarillo si dices que el rojo no te va bien,junto con muellecitos rojos(ambos malossi) y unos rodillos de alrededor de 5,2gr te debe ir bien

• muelle de contraste malossi amarillo, muellecitos verdes o rojos malossi x ejemplo.

• yo tengo lo de mi prepa con rodillos de 3g y la moto se levanta si sales a puño y con dos ya ni te cuento ajjajaja
    y muelle de contraste aora mismo llevo el hebo rojo y me va de lujo ya k con el malossi amarilllo no me iba bien ajjaja

• vaja el peso de los rodillos y unos muelles de embrague mas duros

• Ahora he puesto muelles amarillos (central malossi y pequeños polini) y rodillos de 5.5 gr, (para que no revolucionase tontamente) y la moto se traba un poquitín, tendré que poner
    5.3 mas o menos como dice jc y creo que ya irá bien jeje

Pero aun asi, no tiene el tiron suficiente como para levantarse, y un amigo con top negro, c16, 17.5 con filtro, variador polini evo 9, embrague mitaka con muelle rojo malossi y pequeños kundo negros (sabeis que dureza se comparan a los kundo negros? dicen que son muy duros, pero ni idea…)
    y si desde parado dabas un golpe de gas, te tiraba de espaldas, una locura vamos..., pero se supone que el streetrace tira mas que el negro y ai me veis... ni por coj.... 😄

Gracias a todos por las respuestas 😉

Log in to reply