Bobina original o mas potente?

• pues como ya he comentado antes.. estoy haciendo 1 moto de 2 una es la piaggio nrg y la otra una gilera dna, las 2 llevan la misma bobina.. xo la nrg la lleva de color rosa.. no pone ninguna marca y tiene 2 cables.. el de la pipa y uno parecido a una masa.. la dna sinenbargo la lleva negra con el signo piaggio.. puede ser que la rosa de la nrg sea mas potente? en que influye de ser asi? gracias y 1 saludo

• entonces? nadie me save decir? ni en que afecta la xispa de una bobina mas potene? rpms? fuerza? etc.. gracias

• @belri:

entonces? nadie me save decir? ni en que afecta la xispa de una bobina mas potene? rpms? fuerza? etc.. gracias

pues no tengo ni idea sobre esto, pero creo que deberias de montar la que traia el motor de origen, ante la duda vamos

• @KiLLerBEE:

pues no tengo ni idea sobre esto, pero creo que deberias de montar la que traia el motor de origen, ante la duda vamos

no pero las dos son iguales.. las 2 funcionan.. lo que esa rosa parece ser mas potente que la de orijen.. y quisiera saver en que influye.. gracias

• @belri:

no pero las dos son iguales.. las 2 funcionan.. lo que esa rosa parece ser mas potente que la de orijen.. y quisiera saver en que influye.. gracias

¿pero es más potente, o das por echo que es mas potente por que es rosa?

tengo entendido que la rosa es ducati, pero no estoy seguro.

estoy más que perdido en este tama pero google es nuestro amigo
    XD busca las referencias de las 2 bobinas e intenta saber las caracteristicas reales que tienen cada una, desde hay podemos saber que diferencias tendrá en la moto

• @KiLLerBEE:

¿pero es más potente, o das por echo que es mas potente por que es rosa?

tengo entendido que la rosa es ducati, pero no estoy seguro.

estoy más que perdido en este tama pero google es nuestro amigo
    XD busca las referencias de las 2 bobinas e intenta saber las caracteristicas reales que tienen cada una, desde hay podemos saber que diferencias tendrá en la moto

bueno pues investigando x internete.. e descuvierto que se trata de una bobina top rosa.. x lo que veo todo el mundo usa la amarilla.. nse xq.. entonces.. repito la pregunta anterior.. en que influye llevar 1 bobina de "trucaje".. es decir.. que no sea la de orijen.. hace mas xispa? mas revoluciones? hay que cambiar tambien el cdi?

• yo en la dna que tube llebaba una top roja y me deslimito la moto ya que la moto no pasaba de 11.000 rpm con un polini sport fue montarle la bobina y llegue a cojer 13.000 y pico rpm la moto iba mas contenta un saludo

Log in to reply