Carburacion



  • hola bueno ya la moto la tengo lista de motor i ahora quiero intentar carburar la moto aver si puedo los sintomas que e visto os lo digo a estao soltando un pokillo de gasolina x el tubo supongo que eso es normal al ser nuevo todo i recien enchufaa i lo segundo es que la moto con el aire bajado se apaga si dejo el aire se aguanta un poko mas pero cuando lleva un par de minutos arranca se para i el relenti lo tengo casi al tope i el del aire a 2 vueltas….. creo que puede ser el chicle muy grande un 112?? NO TENGO NI IDEA!! tras arrancar la moto unos 5 o 10 minutos i dar una mini vuelta e sacao la bujia i se estaba poniendo negra de gasolina si queres subo foto luego.......

    PERDON X EL TOCHOO!! JJAJA



  • si llevas el oko 24 deberias llevar un 107 que es el que mas se suele usar en ese carburador para trucages!!!



  • @sikariotuning:

    si llevas el oko 24 deberias llevar un 107 que es el que mas se suele usar en ese carburador para trucages!!!

    sikario me vino con el 107 se lo voi a volver a poner entonces aver si cambiaa…... puede ser x eso?? que le entre muncha gasolina i x eso no se aguanta el relenti con el aire cerrado?



  • dices q quitas el aire " y se apaga , bien necesitas , un chicle mas grande , en teoria si lo explicas asi , no deberia de apagarse deberia de pedorrear al dar gas" por qe le sobra , bien siempre qe la aguja este en su sitio , si se apaga en teoria es q le entra poca gasolina para el aire qe le estas dando , es decir la mezcla no es la apropiada logicamente , es evidente qe le tienes q dar mas oxigeno" , si quieres q te heche una mano lo puedo intentar a ratos si mandas privados , me sera mas facil , un saludo suerteee!



  • tu problema no es el chicle de altas ya k no influye a relenti. Pon el tornillo de aire abierto una vuelta y media y si sigue parandose a relenti revisa k no tenga ninguna toma de aire x la tobera o las juntas de la caja de laminas.



  • @DavidCr:

    tu problema no es el chicle de altas ya k no influye a relenti. Pon el tornillo de aire abierto una vuelta y media y si sigue parandose a relenti revisa k no tenga ninguna toma de aire x la tobera o las juntas de la caja de laminas.

    O por algun reten,si no es eso que dice David ni idea tio…


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