Carburacion

• hola bueno ya la moto la tengo lista de motor i ahora quiero intentar carburar la moto aver si puedo los sintomas que e visto os lo digo a estao soltando un pokillo de gasolina x el tubo supongo que eso es normal al ser nuevo todo i recien enchufaa i lo segundo es que la moto con el aire bajado se apaga si dejo el aire se aguanta un poko mas pero cuando lleva un par de minutos arranca se para i el relenti lo tengo casi al tope i el del aire a 2 vueltas….. creo que puede ser el chicle muy grande un 112?? NO TENGO NI IDEA!! tras arrancar la moto unos 5 o 10 minutos i dar una mini vuelta e sacao la bujia i se estaba poniendo negra de gasolina si queres subo foto luego.......

PERDON X EL TOCHOO!! JJAJA

• si llevas el oko 24 deberias llevar un 107 que es el que mas se suele usar en ese carburador para trucages!!!

• @sikariotuning:

si llevas el oko 24 deberias llevar un 107 que es el que mas se suele usar en ese carburador para trucages!!!

sikario me vino con el 107 se lo voi a volver a poner entonces aver si cambiaa…... puede ser x eso?? que le entre muncha gasolina i x eso no se aguanta el relenti con el aire cerrado?

• dices q quitas el aire " y se apaga , bien necesitas , un chicle mas grande , en teoria si lo explicas asi , no deberia de apagarse deberia de pedorrear al dar gas" por qe le sobra , bien siempre qe la aguja este en su sitio , si se apaga en teoria es q le entra poca gasolina para el aire qe le estas dando , es decir la mezcla no es la apropiada logicamente , es evidente qe le tienes q dar mas oxigeno" , si quieres q te heche una mano lo puedo intentar a ratos si mandas privados , me sera mas facil , un saludo suerteee!

• tu problema no es el chicle de altas ya k no influye a relenti. Pon el tornillo de aire abierto una vuelta y media y si sigue parandose a relenti revisa k no tenga ninguna toma de aire x la tobera o las juntas de la caja de laminas.

• @DavidCr:

tu problema no es el chicle de altas ya k no influye a relenti. Pon el tornillo de aire abierto una vuelta y media y si sigue parandose a relenti revisa k no tenga ninguna toma de aire x la tobera o las juntas de la caja de laminas.

O por algun reten,si no es eso que dice David ni idea tio…

Log in to reply