Malossi 74cc alu sin cambiar cigüeñal

• Buenas gente! Necesito que me resuelvan una duda…

Un amigo me regalo un cilindro que le dieron ya que su moto esta muerta.. solo me dio el cilindro y la culata sin piston y nada de nada.. Y la duda es si puedo ponerme el cilindro (un malossi 74cc alu) sin cambiar el cigüeñal, ya que ando muuuy corto de pasta.. Tanbien me gustaria saber cuanto costaria un piston para ese cilindro..

No quiero que me digais que me ponga un airsal o un top, ya que no tengo dinero para comprar otro cilindro, y tampoco quiero sacar el maximo de mi moto.. solo que tire un poco mas 😄

Mi moto es una beta rrt del 2006, llevo un turbokit hq por arriba y un 21 oko.

Saludos!

• @Zerk:

Buenas gente! Necesito que me resuelvan una duda…

Un amigo me regalo un cilindro que le dieron ya que su moto esta muerta.. solo me dio el cilindro y la culata sin piston y nada de nada.. Y la duda es si puedo ponerme el cilindro (un malossi 74cc alu) sin cambiar el cigüeñal, ya que ando muuuy corto de pasta.. Tanbien me gustaria saber cuanto costaria un piston para ese cilindro..

No quiero que me digais que me ponga un airsal o un top, ya que no tengo dinero para comprar otro cilindro, y tampoco quiero sacar el maximo de mi moto.. solo que tire un poco mas 😄

Mi moto es una beta rrt del 2006, llevo un turbokit hq por arriba y un 21 oko.

Saludos!

lo suyo seria poner un cigueñal, y el tubo se te queda corto, un piston valdra alrededor de 40 euros o asi

• @Aitor46:

lo suyo seria poner un cigueñal, y el tubo se te queda corto, un piston valdra alrededor de 40 euros o asi

pero 40eur sera el piston pirata,osea un vertex opor el estilo porque el piston de malossi vale entre 65 y 75eur segun el modelo…

• lo que le sale mas a cuenta es que reuna pasta ahsta que tenga dinero para el ciweñal y entonces lo monte todo de golpe!!

• @sikariotuning:

lo que le sale mas a cuenta es que reuna pasta ahsta que tenga dinero para el ciweñal y entonces lo monte todo de golpe!!

seria lo mas normal, sino puedes poner un cilindro no lo pongas

• Pero hay gente que lleva un top rosa o un airsal con el cigue de serie y no les paso nada… sin forzar mucho el motor y cuidandolo no tendria porque pasar nada, no??

• @Zerk:

Pero hay gente que lleva un top rosa o un airsal con el cigue de serie y no les paso nada… sin forzar mucho el motor y cuidandolo no tendria porque pasar nada, no??

yo lo pondria, el cigueñal es una loteria, pero yo lo pondria hasta ahorrar para un cigueñal (mi caso)

• @Zerk:

Pero hay gente que lleva un top rosa o un airsal con el cigue de serie y no les paso nada… sin forzar mucho el motor y cuidandolo no tendria porque pasar nada, no??

pero lo tuyo no es un top rosa ni un airsal, ponle el cigueñal y no te arrepentiras

• Entonces que cigueñal me recomiendan?? algo no muy caro a ser posible.. ya que casi todos cuestan +150 euros mas piston y que me lo monten serian unos 250-300 euros.. y con lo que me qeda para sacarme el carnet de coche casi que prefiero ariesgarme que gastarme ese dinero xDD

Hay alguna alternativa mas economica??

• barikit competicion 100 E
    rodamientos 30E
    que te lo monte alguien del foro 40E +0-
    piston que no sea malosi sobre 50 E el malosi es 80E

• mira en radical r p m sin duda la mas barata un piston vale 30e cigue 100 y te lo montas tu siguiendo un manual y por 130e lo tienes echo

• compra un piston vertex q t saldra por unos 40 eurillos + ciwe barikit competicion(100 €) + rodamientos c4 y….............. nada mas :eek: jajaja a darle gaasss

Log in to reply