Jog-R Aire

• Holaa soi nuevo en esto , me regalaron Una jog-R de aire modelo , 2010.
    y kisiera k me dijerais alguna preparacion que le puede dar mas rendimiento.
    mii presupuesto es de 400 euros.

• lo mas aconsejable es que la pasases de aira a agua,comprar un cilindro de serie de agua,un radiador,bote expansor,mangeras,bomba de agua y los tetonesā€¦y aun te sobraria dinero como para un yasuni r,un variador,un carburador de 17.5 y algun embrague decente...montando todo eso tendrias un motor bastante bueno!!:D

• yo haria lo que te a dicho sikario, pasar toda la moto a agua, y comprarte un variador un tubo y de embrague comprate un polini 2G EVO II d.105 - 2 Mazas. Yo por ejemplo no me voy a comprar ni variador ni cilindro, me voy a comprar el embrague que te e puesto, un tubo bernat artesanal(mi hermano la llevara, que sabe donde hay uno para que me hagan las medidas) y un carburador 19 delOrto. Pero lo principal lo que a dicho sikario, las motos de agua son mejores que las de aire para trucar.

• @Masiia:

yo haria lo que te a dicho sikario, pasar toda la moto a agua, y comprarte un variador un tubo y de embrague comprate un polini 2G EVO II d.105 - 2 Mazas. Yo por ejemplo no me voy a comprar ni variador ni cilindro, me voy a comprar el embrague que te e puesto, un tubo bernat artesanal(mi hermano la llevara, que sabe donde hay uno para que me hagan las medidas) y un carburador 19 delOrto. Pero lo principal lo que a dicho sikario, las motos de agua son mejores que las de aire para trucar.

Nose para k te gastas tanta pasta en ese embrague con la moto entera de serie. Con preparacion asi de serie con escape y tal, poniendo unos muellecitos mas duros basta, hay cosas k se notan mas como variador o carburador junto con yasuni r o escape de ese estilo.

• @DavidCr:

Nose para k te gastas tanta pasta en ese embrague con la moto entera de serie. Con preparacion asi de serie con escape y tal, poniendo unos muellecitos mas duros basta, hay cosas k se notan mas como variador o carburador junto con yasuni r o escape de ese estilo.

la verdad es que si david,con lo que le he dicho yo pero con un embrague normalito o el de serie con buenos muelles no es mas de 200eur y le queda una buena moto!

• @DavidCr:

Por que un amigo mio lleva ese embrague y ese carburador y la moto va muy bien, por eso me quiero comprar ese embrague

• la jog qe tenia llevaba lode la firma y era un tiro y aceleraba de miedo, y era de aire tambien y con el cilindro de serie, si en vez del c16 le pones el r mas aceleracion endria aunque algod e menos punta, pro lo que yo llevaba perfesto šŸ˜„

• pasala a agua y ponte un escape yasuni R variador polini y 17,5 y anda que te cagas xD

• @Alvaro92:

la jog qe tenia llevaba lode la firma y era un tiro y aceleraba de miedo, y era de aire tambien y con el cilindro de serie, si en vez del c16 le pones el r mas aceleracion endria aunque algod e menos punta, pro lo que yo llevaba perfesto šŸ˜„

esque no entiendo porque dicen que refrigerada por agua mejor, muchos kilometros tienes que hacer del tiron para que se te pegue un calenton, o ser un cafre xD nose vamos

• @jj.rama:

esque no entiendo porque dicen que refrigerada por agua mejor, muchos kilometros tienes que hacer del tiron para que se te pegue un calenton, o ser un cafre xD nose vamos

bueno es normal de agua mucho mejor pero claro si solo la usas para dar un par de vueltas en tus ratos libres le pones 4 y un buen aceite y tambien puedes hacer tus quilometros y tranquilamente

• @aran_mln:

bueno es normal de agua mucho mejor pero claro si solo la usas para dar un par de vueltas en tus ratos libres le pones 4 y un buen aceite y tambien puedes hacer tus quilometros y tranquilamente

claro a ver supongo qe para alguien que este entre pueblos o qe use carretera bien, pero yo aun asi me he hecho los 30 y pico mas de 40 km diarios un verano entero y siendo aire y tampoco ni calentones ni nada, y he hecho en 3 aƱos 23.000km; supongo qe cuando se jodera sera de ir a piƱon a buscar los 80 90 por hora y pegarte bien de rato no?

• pasarla a agua tampoco es imprescindible. Hay cilindros muy buenos tambien de aire.

• @DavidCr:

pasarla a agua tampoco es imprescindible. Hay cilindros muy buenos tambien de aire.

+1000 antes las motos eran de aire y gripaban lo mismo! un amigo mio tiene un tiphoon con el escape stage6 pro replica, un hebo manston replica de aire, variador hebo, embrague polini 2 mazas y 21 dellorto y anda que es una gozada, exagerado. hay cilindros de aire durisimos que no gripan

• @Monster_Migue:

+1000 antes las motos eran de aire y gripaban lo mismo! un amigo mio tiene un tiphoon con el escape stage6 pro replica, un hebo manston replica de aire, variador hebo, embrague polini 2 mazas y 21 dellorto y anda que es una gozada, exagerado. hay cilindros de aire durisimos que no gripan

Los cilindros de aire aguantan mucho. Desbrozadoras, motosierrasā€¦llevan cilindros de aire y son ingripables. Las vespino y tal tambien aguantan muchisimo. Rendimiento da mas una x agua.

• @DavidCr:

Los cilindros de aire aguantan mucho. Desbrozadoras, motosierrasā€¦llevan cilindros de aire y son ingripables. Las vespino y tal tambien aguantan muchisimo. Rendimiento da mas una x agua.

Cierto, pero eso ya depende de lo que este buscando el compradorā€¦ si simplemente quiere sacarle mas rendimiento con un yasuni R, 17,5 o 19 como mucho, un variador medianamente decente y un top negro anda de lujo y mientras que lleve su buena mezcla y mantenimiento general al dia, eso no gripa ni aunque quiera jaja!šŸ†’

• yo la dejaria de aire y le puedes poner escape y carburador y tal sin problemas.

• @DavidCr:

yo la dejaria de aire y le puedes poner escape y carburador y tal sin problemas.

Estoy de acuerdo contigo David
    Mejor de aire por que sino a la hora de la ITV te va a traer de cabeza ya que en industria consta que esa jog es de aire y te buscaran la vuelta
    En cuanto a la prepa mira yo empece con un top negro 70cc trophy un yasuni R un malossi multivar y un 17'5 dell'orto,esta prepa resulto ser muy fiable la moto andaba bien y el consumo apenas aumento
    Un saludo!

Log in to reply