Pintar partes

• Cuanto me puede costar pintar algunas partes de mi speedfight 2, por ejemplo un guardabarros bcd, los ojos de rabia y lo que seria el interior de la moto(no se como decirlo de otra manera(lo que va entre el manillar y el sillin))si podeis decir los precios de cada cosa mejor, el color seria naranja, ya pregunte en una tienda de tuning y me decian minimo 250€ sin pintar toda la moto.

• yo en pintar eso que dices no me gastaria no mas de 80eur como mucho y en materiales de los buenos pero en un taller te pueden cobrar mas o menos lo que decias…

• ya si por eso lo digo, porque yo me acuerdo que fui con lo que me iciste que la moto estaba muy wapa y me decian 250€ minimo pa solo 3 cosas, entonces preguntaba para saber si alguien sabia algunos sitios mas baratos

• si te refieres con interiores a "guantera" y reposa pies, mas guardabarros y opticas, un solo color con acabado brillo(barnizado), eso yo lo haria por unos 100€ incluyendo los materiales buenos.

• @PeRi.:

si te refieres con interiores a "guantera" y reposa pies, mas guardabarros y opticas, un solo color con acabado brillo(barnizado), eso yo lo haria por unos 100€ incluyendo los materiales buenos.

si a eso me referia.

• hombre si se los llevas desmontados y tal no creo que te cobren mucho

• depende entre que lijan la pintura mas mano de obra y tal…

• mi chico una moto entera la pinta entre 250e a 300e asi que mucho dinero creo que te piden,podrias mirarte de hacerlo tu mismo…..

Log in to reply