Filtro

• Hola le he puesto un Top Negro a mi moto y queria preguntaros el que me lo puso le hizo unos agujeros a la caja del filtro me ha dicho que es para que respire mejor y le ha quitado la esponja malossi que llevaba como va ir mejor la moto con esponja o sin ella sin agujeros o con ellos hechos?
    Y otrra pregunta la moto se para cuando la tumbo de la patilla y cuesta arancarla un poco por que es eso ?Suena como muy agresiva la moto ya hare un video y lo veis mientras me decis a ver lo que pasa

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola le he puesto un Top Negro a mi moto y queria preguntaros el que me lo puso le hizo unos agujeros a la caja del filtro me ha dicho que es para que respire mejor y le ha quitado la esponja malossi que llevaba como va ir mejor la moto con esponja o sin ella sin agujeros o con ellos hechos?
    Y otrra pregunta la moto se para cuando la tumbo de la patilla y cuesta arancarla un poco por que es eso ?Suena como muy agresiva la moto ya hare un video y lo veis mientras me decis a ver lo que pasa

le ha echo esos agujeros para k le entre mas aire al carburador y tambien le habra subido el chicle. Es normal k aora suene mas.

• alguien mas que me de mas respuestas…

• en cuanto a lo de la patilla me puedes dar mas detalles , la patilla del aire? cuando la inclinas simplemente , no lo he entendido muy bien , en cuanto a lo de la esponja dbe de ir igual quizas suene menos porqe filtra , que es lo que ahy que hacer para q tenga una carburacion sana" ,yo soy partidario de filtrar aire y gasolina , le das vida a tu cilindro y a toda explosion , qe es mucha en un 2t , y suena mas porqe hace un vacio , pero endimiento similar , ganas escandalo , un saludo .

• @robertito4646:

en cuanto a lo de la patilla me puedes dar mas detalles , la patilla del aire? cuando la inclinas simplemente , no lo he entendido muy bien , en cuanto a lo de la esponja dbe de ir igual quizas suene menos porqe filtra , que es lo que ahy que hacer para q tenga una carburacion sana" ,yo soy partidario de filtrar aire y gasolina , le das vida a tu cilindro y a toda explosion , qe es mucha en un 2t , y suena mas porqe hace un vacio , pero endimiento similar , ganas escandalo , un saludo .

no es la pata lateral en la que se apoya la moto la pones asi y se para

Log in to reply