Intermitentes y iluminacion del marcador

• buenos pues eso que desde que consegui la yamaha BW´s 50 no me funcionan ni la iluminacion del marcador cuando activo las largas o las cortas ni lus 4 intermitentes ¿a que se debe esto?

• Se lo compraste a alguien? y cuando la compraste te ivan?

• se lo compre a un taller especializado de motos y no nunca me ha funcionado la iluminacion solo me funciona el indicador del aceite

• puede ser que no le lleguen corriente a las luces, ni a los intermitentes, si ya te han venido con fallo al comprar la moto, ve al taller y que te lo miren, es mas tu tienes las de ganar si no quieren mirarlo, por que tu cuando le compras la moto te tiene que venir todo perfectamente. Y sino mira a ver los empalmes si los tienes sueltos.

• vale graciias eso are 😄

• he solucionado lo de las luces del marcador el problema estaba en que estaban todas la bombillar fundidas menos la del aceite y se las cambie y van perfectas pero el tema de los intermitentes sigue sin solucionarse como aun la moto no tiene pasada la itv la pienso llevar a un taller para que la pongan apunto sin ningun problema y cuando pase la itv empezar a cambiarle cosas

• hechale un vistazo al rele de los intermitentes, normalmente esta por donde el cabezon, haber si lo tiene en mal estado, o si directamente no tiene, y si tienes posibilidad de buscar un interruptor de intermitencia, comprueba que no sea este.

Log in to reply