Velocimetro no funciona

• Hola, bueno el velocimetro llego un dia que dejo de funcionar y la aguja se queda abajo en el 0, el problema que tengo es que pensaba que iva por silga pero resulta que va con cables, es una mbk mach G como la jog rr moderna alguien me puede ayudar con esto? estoy un poco perdido en el tema
    Un saludo

• alguien me puede decir algo?

• Hola en mi aerox pasa lo mismo puede ser que una pieza que tiene dentro este partida que es lo que a mi me pasao que tengas el cable partido pillate uno nuevo

• pero un cable nuevo que va desde el cuenta km hasta la rueda? esque pensaba que iva con silga al ser velocimetro analogico pero resulta que debe de ir por cable no por silga, que pieza dices en concreto que este rota?
    gracias por la respuesta

• @leugim18:

pero un cable nuevo que va desde el cuenta km hasta la rueda? esque pensaba que iva con silga al ser velocimetro analogico pero resulta que debe de ir por cable no por silga, que pieza dices en concreto que este rota?
    gracias por la respuesta

La pieza es como una especie de lengueta que va por debajo de la aguja y si esta rota no le llega la fuerza a la aguja para subir

• @Jose_Aerox_Malossi:

La pieza es como una especie de lengueta que va por debajo de la aguja y si esta rota no le llega la fuerza a la aguja para subir

vale, entonces desmonto el cuadro del velocimetro y esta detras de la aguja no?

• Puede que tengas algun cable desconectado o, algo mal conectado o que se alla cojido alguna pieza de conexion xd

Log in to reply