Encarar carterr¡¡ fotoss

• pues eso k voy a mandar el carter a JBD para k me lo encaree per hoy e puesto la junta en el carte y la veo vien os dejo unas fotos para k me digais a ver si esta vien o noo??

salu2

• Las faldas no entran.Fijate lo que hay que comer de los laterales por arriba y abajo

• ams ok ese pokitin??

entonces lo mando para k me lo encare no??

salu2 y graiass

• Para que cilindro es..?

• Personalmente lo que te va a cobrar por hacerte eso, no lo mandaría.. Te va a salir mas caro el collar que el perro.

• es para un team 1 weno ya lo prepararia tambien¡¡

salu2 y gracciass

• Si es ese cilindro, y te lo va a tocar tambien, entonces si lo mandaria xd

• no el cilindro no lo voy a tocar solo carter¡¡

per mi duda era k pensava k ese carter esta encarao

entonces lo madare para k me lo prepare y encareee¡

salu2 y graciass

• @erteta:

no el cilindro no lo voy a tocar solo carter¡¡

per mi duda era k pensava k ese carter esta encarao

entonces lo madare para k me lo prepare y encareee¡

salu2 y graciass

si te fijas si k sobra material. Mandaselo para k lo haga k no te cobrara mucho. Sino busca alguien cerca de ti k fijo k sabe tambien.

• de donde eres? si solo quieres encararlo te lo podria hacer , pero nose de donde eres ,hago trabajos exporacicamente de este tipo , por si te interesa y estoy acostumbrado a encarar carter, pulirlos y ajustalos a cilindros , y el rendimiento es espectacular , un saludo

• una cosa a todos los clindros de 70cc se le kita lo mismo d material??

esk ami me parece k eso es muy poko o es normal??

salu2 y graciass

• nadie lo sabe??
    salu2

• En cilindros como polini evolution, malossi mhr team 2 y pro race hay k comer bastante mas k eso.

• entonces eso esta bien para ser un team 1??

salu2 y gracias

• @DavidCr:

En cilindros como polini evolution, malossi mhr team 2 y pro race hay k comer bastante mas k eso.

Pero para el polini evo y el pro race por ejemplo no hace falta comer nada no?es decir,que entran las faldas bien y no hay que fresar el carter,no lo se al 100% por eso pregunto

• @jc-alk2:

Pero para el polini evo y el pro race por ejemplo no hace falta comer nada no?es decir,que entran las faldas bien y no hay que fresar el carter,no lo se al 100% por eso pregunto

Hay k fresar carter xk no entran las faldas con el cilindro stage6 rt y con el malossi mhr team 2. El polini evolution y el pro race no hace falta. Luego encarar el carter al cilindro, es recomendable acerlo a partir de un airsal o asi. Hay mucha gente k no lo hace y tampoco va mal.

• entonces yo mi cilindro si entran las faldas es decir ke entra bien pero keria encarllo me lo reconmeadais?? entonces si no lo encaro no perdere potencia??

ssalu2 y gracias

• @jc-alk2:

El pro no es necesario encararlo mira el pollo el no lo encaro

• @tobalsneaker:

El pro no es necesario encararlo mira el pollo el no lo encaro

es necesario fresar el carter para el Stage6 R/T y para el Malossi Mhr Team 2. Los demas cilindros, encararlos o no, es a gusto de cada uno pero es recomendable sobre todo metrakit pro race y polini evolution.

• entonces yo no es necesario fresarlo??

y encarandalo k ganaria lo notariaaa?? xk esk estoy pensando en no encararlo xk me va a costar el collar mas k el perro:D

salu2 y graciass

Log in to reply