Proyecto Jog RR

• Muy buenas , como vereis soy nuevo en el foro , bueno voy a presentarme.

Me llamo octavio y tengo 17 años recien cumplidos jeje, vivo en Elda ( alicante ) y mi hermano tiene una tienda/taller de motos k se llama Motospeed.

Bueno , el caso es que yo llevaba una rieju mrx pro con todo pro race y iba bastante bien , pero me canse de las marchas y decidi venderla la semana pasada, y me compre una jog , que estaba destrozada , chasis doblado etc..Hoy me acaba de llegar el chasis nuevo que pedi a Yamaha.
    Logicamente al tener mi hermano una tienda me lo deja todo a precio de coste y tiene muchas piezas por alli.Bueno vamos al tema , lo que yo queria principalmente era que la moto ande jeje, la estetica me daba igual pero ya puestos decidi enmasillar y pintar chapas, y para mi gusto ha quedado decente.
    Respecto al motor, mi hermano me ha preparado un motor de aerox con piezas nuevas , cilindro polini evolution 2 , cigueñal hebo, 28 krp, variador polini, embrague polini, transmision primaria y secundaria malossi, y un escape turbokit artesanal.
    Espero que la moto de guerra jeje, bueno y nada , este fin de semana me ire con un colega a la tienda de mi hermano y a ver si la terminamos, ya esta todo , hay que montar y montar, ya que tengo el chasis pelao.

Os dejo unas foticos jeje , ya hare bastantes mas este finde.

Aqui monte la "moto" en un chasis que tenia mi hermano por ahi de jog , pero sin papeles jeje, para montar un motor que hizo malossi y probarlo:

Aqui el frontal de la moto sin la careta ( tenerla la tengo pero no la tenia puesta en ese momento ) ( el guardabarros lo recorte por que tenia una raja , asi queda mas corto pero mola igualmente jeje )

Ya veis como estaba..

2 horas mas tarde…

Y esta ultima que tengo

Bueno , espero que opineis y os guste el proyecto , ya ire poniendo mas fotos , seguramente le ponga tambien un equipito de musica, ya que mi hermano tambien instala equipos de musica en los coches y me esta preparando algo sencillo jeje , muchas gracias y un saludo a todos.

• wno ps esa mto ta bien…...aver esa prepa cmo anda y to eso.....suerte cn el proyect

• tiene mu wena pinta tio

sige dandoleee !! 😉

• wena pinta va a tener a meterle cañana saludos

• porcierto mu wapo el taller de tu ermanoo tio

• ppuffff!!! t segire de cerka tio jajaja:D ngaa todo de lujoo enn!!!

• Bueno bueno , traigo bastantes novedades.Para empezar, ya recogí la moto del retén, ya que por algun que otro problemilla la policia me la quito jaja.
    Bueno al tema , ya tengo la moto montada en el chasis nuevo , con muchas novedades.Para empezar puse el sistema electrico y no funcionaba casi naa.. pues nada a quitarle la cinta aistalnte y estaban la mitad de los cables rotos o pelados..Bueno ,fui el viernes por la tarde a por un poco de funda retractil, y con el estaño y el soldador de estaño me puse a dejarlo en condiciones.El siguiente paso fue injertarle el radiador con el botellin y todo debajo de la chapa frontal , algo que resulto bastante complicado.
    Al final consegui colocarlo , pero habia un problema , los abujeros que le hice a la chapa frontal para que refrigerase bien el radiador, solo entraba aire de la mitad del radiador para arriba, asi que pensando y pensando.. me fui al carrefour, y me compre un par de ventiladores de pc, los injerte bien , colocados en la mitad de abajo dle radiador ( que queda detras del faro y claro , el faro no lo puedo abujerear para que entre el aire… ) y cuando vea que se me suba la moto de temperatura mucho , le doi al interruptorcito, se enchufan los ventiladores ( que tienen bastante chicha y van bien jeje ) y a enfriarse la moto!

Bueno, he hecho fotos , mañana las subire por que las tiene mi colega en su camara..
    Respecto a las chapas etc.. esta todo montado y bien colocado , a falta de cambiarle la transmision, ponerle embrague y variador y ponerla a punto!! Claro está que va a llevar su buena gasolina 98 y 747!!
    Bueno! y tambien tengo que ponerle una pata! jaja que se me olvidaba jeje ,a ver si mañana o pasao ya estoi rodando con ella , bueno amigos me voy a dormir un saludo a todos mañana cuelgo fotos.

• eii! aber pa kndo esas fotitos jeje me encanta komo kedan los abujeros de alante tio:p weno aki una preguntilla k no biene muxo al caso…

¿komo pones las foto para k se bean asi de grande del tiron y sin tener k darle? eske yo se pero d otra forma y kiero aserme un proyecto y komo k es mu feo esta to el rato dandole para berlas:rolleyes:

nga salu2 makina!

• eso fran te las metes x el imageshack.net y pegas aki el enlace para forums…..y te salen en el tamaño original o en el k ayas puesto

salu2

PD:freeride jog la moto tene k star wapisima....aver si subes esas fotillos

• kba tio lo estao mirando y kbaa me sale una pila de cosa yo meto la foto y me sale pero to xika si algien m puede decir exactamente en k tamaño y eso lo pongo…

gracias d todos modos:D

• @eR_fRaN_JoG:

kba tio lo estao mirando y kbaa me sale una pila de cosa yo meto la foto y me sale pero to xika si algien m puede decir exactamente en k tamaño y eso lo pongo…

gracias d todos modos:D

Buenoo os dejo las foticos jeje, falta ponerle variador y embrague , que son 20 minutos.

Esta tarde en un ratico he pulido la tapa , que estaba muy fea jeje, y la moto la pondre en marcha el jueves, que me llega el indicador de temperatura/cuentarrevoluciones.

Aqui van las fotos….

una de las chapas...

la moto a medio montaje en el chasis nuevo…

el evolution 2 montado…

Y aqui llega el injerto jeje, como veis el faro tapa medio radiador , asi que cuando vea que la moto se calienta mucho, le doi al botoncito se enchufan los ventiladores y a refrigerar! jeje ( si , el radiador esta un poco de lado, si no no cabia debajo de la chapa jeje )

• @freeride_jog:

Buenoo os dejo las foticos jeje, falta ponerle variador y embrague , que son 20 minutos.

Esta tarde en un ratico he pulido la tapa , que estaba muy fea jeje, y la moto la pondre en marcha el jueves, que me llega el indicador de temperatura/cuentarrevoluciones.

Aqui van las fotos….

una de las chapas...

la moto a medio montaje en el chasis nuevo…

el evolution 2 montado…

Y aqui llega el injerto jeje, como veis el faro tapa medio radiador , asi que cuando vea que la moto se calienta mucho, le doi al botoncito se enchufan los ventiladores y a refrigerar! jeje ( si , el radiador esta un poco de lado, si no no cabia debajo de la chapa jeje )

Con el turbokit artesanal y la bomba de agua puestos… esto lo he puesto esta noche..

de culo…

la tapita pulida…

el turbokit…

y el malossi que tiene por ahi mi hermano jeje

Y eso es todo amigosssss jeje , ya pondre mas fotos a lo largo de la semana cuando reciba el cuentarrevoluciones/temperatura y eso jeje un saludo a todossssssss

• fuuuafff k pepinoo tio jaja por cierto las dao ar quote de mi comentario pero no mas kontestao ni na lokoo jaja ngaa compii;):D

• como me gusta ese tubooo tiooo!!!

el carter es de otra moto?? es de aerox?? esq sino com ote cabe el frneo de dsico??

bueno sige dandole tio

• claro claro , el carter es de aerox con el freno grimeca, me han dicho que el tubo es un turbokit artesanal , sabeis vosotros que escape es?? que modelo de turbokit me refiero jeje.

PD: ER FRAN JOG, para poner asi las fotos tienes que meterte en el imageshack.net, activar la opcion que pone RESIZE IMAGE , y elegir 800x600. subes la imagen y cuando se haya subido al final pone una linea que pone DIRECT LINK , la copias y aqui en lo de respuesta rápida, empezando por la izquierda el septimo icono , que si dejas el raton kiero pone INSERTAR IMAGEN, lo abres , borras lo que hay , y pegas la linea que copiaste.. es un poco rollo pero bueno.. jeje un saludooo

• de turbokit solo conzcoo el tubo q ay para la rs125 q va de ptua madre,, peor esteticamente al menoss mola muxooo ese tubo tiooo

suena wayy n el tubo??

• ostia tioooo!!!! pos muxisimas graciass makinaa mas sarbao la vida jajaja eske yo nunka lo acia asin y me sartaba una pila d kosa y to jajaja graciass otrabe tio:D:D jaja 😉

• este foro esta un poco muerto nooo??? aqui no se mete casi nadieeeeeeee

• eeeiii komo ba ese joog!! abe si subes fotiyoos nuebas k me encanta tu jog tio jaja weno pasate por mi proyecto y me comentas perraa jajaja

• jajaja , pos estaba esperando a que me llege una pieza que me falta del variador evolution( el de 6 bolas) que supuestamente me llega mañana, si no me llega le dire a mi hermano que me ponga el nuevo el de 9 bolas y ya stara lista jeje.

Le he puesto tambien el cuentarrevoluciones/indicador de temperatura de HEBO, y poco mas jeje mañana subire unas foticos

Log in to reply