Carburador 21

• pues me quiero poner un top rosa y me quiero poner un 21 pro no se cual ponerme, ¿que diferencia hay entre el 21 dellorto y el 21 mikuni? cual iria mejor?

• @jatso:

pues me quiero poner un top rosa y me quiero poner un 21 pro no se cual ponerme, ¿que diferencia hay entre el 21 dellorto y el 21 mikuni? cual iria mejor?

para lo que llevas te dejo un 21mm dellorto por 20 €, si lo quieres te lo llevas e ira wai:)

• pro hay muxa diferencia entre un y otro? xq x lo q e leido x ahi dicen q los dellorto no son muy bueno comparados con un mikuni o oko

• @jatso:

pro hay muxa diferencia entre un y otro? xq x lo q e leido x ahi dicen q los dellorto no son muy bueno comparados con un mikuni o oko

el dellorto es un buen carburador, gente se queja de su consumo…porque si es cierto que gasta un poco más que otro carburador..pero más que eso es que no dan con el ajuste de éste, la diferencia entre un pwk 21mm y el dellorto, basicamente es la compuerta plana el sonido varia tmbn algo y la respuesta al gas, en pwk es un poco más brusca..pero nada del otro mundo y en cuanto a consumo no creas que se aleja mucho del 21 dellorto, un saludoo

• dellortoooo sin duda!

• yo te puedo venden un 21 oko a estrenar si te interesa enviame un mp y te paso fotos y demass¡¡

salu2

• si vas a pillarte un 21 comprate un oko, de segunda mano valen 20 o 30 euros y son mejores que el delorto…

• yo opino lo mismo. Si pusiera un 19 pondria el dellorto pero si pones un 21 pondria un 21 oko o keihin.

• @DavidCr:

yo opino lo mismo. Si pusiera un 19 pondria el dellorto pero si pones un 21 pondria un 21 oko o keihin.

Yo pienso igual pero por lo que he oido hay bastante diferencia entre un 19dellorto y un 21oko tanto en consumo y en rendimiento,bastante por lo visto..

• esq oko pregunte en una tienda y me dijero q lo okos q staban llegando era una copias o q venian con peor calidad y los keihin no se donde puedo comprarlo

• @DavidCr:

yo opino lo mismo. Si pusiera un 19 pondria el dellorto pero si pones un 21 pondria un 21 oko o keihin.

pero si del 19 al 21 no hay nada!

• yo sinceramente donde se ponga un 21 dellorto bien carburado que se quiten los demas y eso que tengo ambos 21 oko y 21 dellorto, eso si es algo mas tragon en el tema del petroleo pero desde mi punto de vista merece la pena

• Pon un 21 oko sin duda 🙂
    Y si te lo consiguen vender,mucho mejor!

• Intenta pillarlo de segunda mano, no tiene nada que ver, el oko le da mil vueltas al dellorto, sino de primera mano nose cuanto valia creo que 60 o 80 no me acuerdo bien.

• yo me pillaria un dellorto, aparte de que carburado bien, va dpm, y no son copias como el oko, y keihin de 21 no es el verdadero el unico verdadero es el 28

• @Aitor46:

yo me pillaria un dellorto, aparte de que carburado bien, va dpm, y no son copias como el oko, y keihin de 21 no es el verdadero el unico verdadero es el 28

y que tiene que ver eso de copias😕 enfin…

• @Aitor46:

yo me pillaria un dellorto, aparte de que carburado bien, va dpm, y no son copias como el oko, y keihin de 21 no es el verdadero el unico verdadero es el 28

no digas tonterias. Un 21 pwk da igual k sea oko, keihin, stage6 o barikit, da mas rendimiento k un dellorto 21.

• @DavidCr:

no digas tonterias. Un 21 pwk da igual k sea oko, keihin, stage6 o barikit, da mas rendimiento k un dellorto 21.

pero no tienen los mismos acabados que un dellorto o un mikuni

• no se que dellorto tienes intencion de poner , pero si es un vths te aseguro q el rendimiento es espectacular , tengo varios motores preparados y te garantizo q cuesta un poco su puesta a punto pero si le pones empeño el rendimiento de ese modelo concreto es buenisimo , pero si indicas cual pondrias te podria ayudar un poquito , un saludo

Log in to reply