Exarmeee una maniita

• aver io compre el kit stage 6 street race incluye cilindro street race escape pro replica cr i variador sport pro i tambien compre una caja d laminas d 8 petalos un arreche de 17.5 pille un ciweñal hebo reforzao el embrage compre un mitaka regulable i campana una malossi ligera… la moto va mui bn pero kuando vas n altas si dejas d darle puño considerable la moto decae i m toka parar y arrancarla...k tl veis lo k llevo? la verdad ke la moto en bajas va mui bien pero suena muxoo....xk? exarme una manita x favor?? un saludo i gracias

• as carburao no??

• siii la lleve ajajajja a k me la carburasen i m pusieron un chicle d altas mas grande ii m lo a exo un par d veces…k me dices dl filtro? k puedo azer?

• si has carburao mirate el filtro tio puede ser que se venga abajo por eso…

• Suena a mal carburado si as pagado yevala y comentalo

• no decae na nada esta bn la moto eso es si sueltas considerablemente lo k pasa k suena muxoo como a lata xk es? es x el filtro d serie k le cambie la sponja?? un saludo

• eso k hace es algo raro. Sube un video si puedes para oirlo bien.

• el sonido es como un corte d gasolina xk d repente suena booooh alto i mpieza a decaer i m tengo k parar xk m deja d ir el acelerador i tngo k parar i como si estuviera aogada o algo xk le doi a la pata unas veces i arranca

• @aeroxstage6:

el sonido es como un corte d gasolina xk d repente suena booooh alto i mpieza a decaer i m tengo k parar xk m deja d ir el acelerador i tngo k parar i como si estuviera aogada o algo xk le doi a la pata unas veces i arranca

esa moto tiene sintomas de ir descarburada.

Log in to reply