Pulir escape sito plus

• Hola, tengo una escape sito plus bastante oxidado y queria pulirlo pero nose como hacerlo :S si me decis como hacerlo y que me hace falta me ayudaria mucho 😄

• haber pues yo lo quito con un liquido de titanlux desoxidante, luego lo lijo bien lijadito empiezo con una basta, sobre un grano de 600, luego paso una de grano medio (un grano de 1000 o así) y finalmente paso una de un grano fino (1500 o así) que quede pulido y lo laco

• a ver si te ayuda 😄

• lo mejor,lo mas rapido y sencillo es cepillarlo con un cabezal de cepillo de puas de acero de los que se acoplan al taladro para eliminar el oxido y la pintura desgarrada. y luego pintar con laca anticalorica negra..almenos es lo que haria yo!:D

• @sikariotuning:

lo mejor,lo mas rapido y sencillo es cepillarlo con un cabezal de cepillo de puas de acero de los que se acoplan al taladro para eliminar el oxido y la pintura desgarrada. y luego pintar con laca anticalorica negra..almenos es lo que haria yo!:D

tambien se puede hacer asi pero si lo quiere dejar cromado que lo haga de mi manera y si no a la tuya

• @Aitor46:

tambien se puede hacer asi pero si lo quiere dejar cromado que lo haga de mi manera y si no a la tuya

Pero dejar pulido un sitoplus de serie es pegarse una paliza pa na… no es un escape bonito, ni si quiera vistoso, lo mejor es cepillarlo y meterle pintura anticalorica negra

• yo no se cual es, yo he puesto lo que hize con el mio y lo que haria jajajaja

• jajaja gracias me parece que lo hare como lo dice SIKARIOTUNING ya que no creo que tarde en comprar un escape mejor como un yasuni carrera 16 ya sé que no es un escape bonito pero es el que me traia la moto y de momento me da el apaño:)

Log in to reply