The Elder Scrolls V Skyrim

• Bueno creo este hilo aunque se que es bastante friki pero bueno, no se si alguno de vosotros os gustara los juegos de rol ( occidental y oriental ) en este caso occidental, pero al que le guste este tipo de juegos, este es un señor juegazo, es el juego mas largo al que he jugado y mas completo, si os gusta evadiros jugando a la videoconsola este juego te sumerje de lleno si alguien lo tiene que cuente experiencias en este juego, algun secreto y cosas asi, venga un saludo!

• @Mr:

Bueno creo este hilo aunque se que es bastante friki pero bueno, no se si alguno de vosotros os gustara los juegos de rol ( occidental y oriental ) en este caso occidental, pero al que le guste este tipo de juegos, este es un señor juegazo, es el juego mas largo al que he jugado y mas completo, si os gusta evadiros jugando a la videoconsola este juego te sumerje de lleno si alguien lo tiene que cuente experiencias en este juego, algun secreto y cosas asi, venga un saludo!

+1111 juegazo en toda regla!! yo lo he terminado ya hace una temporada, me pegue como unas 75 horas de juego porque queria exprimirlo al maximo y llegue al nivel 69…pobre alduin,si al final me caia bien y todo jejeje yo lleve un guerrero rojo potencie armadura al maximo,armas a dos manos al maximo tambien ami eso de ir con escudo como que no jeje tampoco utilize demasiado los gritos de dragon excepto el de obligarlo a bajar al suelo y el de velocidad para saltarme los pasadizos....he jugado ligado a los capa de la tormenta los otros me parecian el tipico imperio forjado a webos...
    RECOMENDARTE!! the witcher 2 que saldra en breve es del mismo estilo
    (aunque no de bethesda)con mejores graficos...si como lo oyes todavia mejores graficos jejej perdona el tochaco pero como tu sabras que lo has jugado es muuuuy largo para poder contar,si se anima mas gente contare experiencias que me encontre en el juego,saludos!!

• @indioxxv:

+1111 juegazo en toda regla!! yo lo he terminado ya hace una temporada, me pegue como unas 75 horas de juego porque queria exprimirlo al maximo y llegue al nivel 69…pobre alduin,si al final me caia bien y todo jejeje yo lleve un guerrero rojo potencie armadura al maximo,armas a dos manos al maximo tambien ami eso de ir con escudo como que no jeje tampoco utilize demasiado los gritos de dragon excepto el de obligarlo a bajar al suelo y el de velocidad para saltarme los pasadizos....he jugado ligado a los capa de la tormenta los otros me parecian el tipico imperio forjado a webos...
    (aunque no de bethesda)con mejores graficos...si como lo oyes todavia mejores graficos jejej perdona el tochaco pero como tu sabras que lo has jugado es muuuuy largo para poder contar,si se anima mas gente contare experiencias que me encontre en el juego,saludos!!

75 horas son muy pocas tio y tanto nivel? te lo digo porque…
    Yo la primera vez que jugue no tenia mucha idea la verdad, me coji un imperial y desarrolle sobre todo armadura pesada y a dos manos, y de arma llevaba el hacha no se como se llama de ysgramor esa de los ''compañeros'', y jugaba en plan a ser el sangre de dragon bueno, me alie con los Capas de la Tormenta y jugue 92 horas y solo llegue al nvl 37 y no acabe para nada las miles de misiones que hay, la principal ''matar a Alduin'' es ''corta''.

Bueno yo ahora he vuelto a jugar, con un alto elfo bastante siniestro xD, le estoy entrenando en el manejo de armas a una mano, escudo y armeria sobre todo estas 3, en teoria ahora soy leal al imperio, pero estoy haciendo de mi personaje que sea el sangre de dragon mas poderoso pero malvado, llevo 42 horas y voy de nivel 30 ( bastante mejor que la primera vez que juegue ) de la mision principal solo hecho la primera de ir a ver a los barbas grises xDD y no he entrado en ninguna ciudad aun, porque las ciudades tienen muchas misiones y demas y no quiero que se me junte todo.

EDITO: El witcher 2 tambien tiene una pinta excelente, creo que junta elder scrolls con dragon age origins pero creo que no esta a la altura del SKYRIM y por cierto indioxx porque es posible que en este tema nos quedemos tu y yo solos xD han sacado actualizacion para el skyrim, arregla pequeños fallos, el agua ahora se ve bastante mas real, y ahora hay muertes cinematograficas cuando peleas a puños, magia y arco.

• me podeis pasar algun link para descargarlo? es online?

• a mi me gustan los de roll pero al ultimo asi buenecillo que he jugado es al Oblivion ya hace tiempo… en que plataforma jugais? por cierto si quereis jugar a juegos de roll puro los mejores son Baldurs gate 1, 2 y 3 y El templo del mal elemental, son clasicos de PC reconocidos mundialmente con premios de todo tipo, 😉

• @Aitor46:

me podeis pasar algun link para descargarlo? es online?

No es online, pero estan pensando en hacerlo, tio ponte en google y pon descargar the elder scrolls v skyrim y lo encontraras me imagino.

@VALENCIANET:

a mi me gustan los de roll pero al ultimo asi buenecillo que he jugado es al Oblivion ya hace tiempo… en que plataforma jugais? por cierto si quereis jugar a juegos de roll puro los mejores son Baldurs gate 1, 2 y 3 y El templo del mal elemental, son clasicos de PC reconocidos mundialmente con premios de todo tipo, 😉

El oblivion yo no jugue pero es el anterior al skyrim y no tiene nada que ver (creo), yo juego a este en ps3, hay demasiados juegos de rol, yo a rol puro en plan never winter nights, baldurs gate etc no juego, yo comenze con los final fantasy y de ahi pase a rol occidental, dragon age origins y skyrim.

• @Mr:

No es online, pero estan pensando en hacerlo, tio ponte en google y pon descargar the elder scrolls v skyrim y lo encontraras me imagino.

Gracias, ya pondre mi experiencia 😄

• @Aitor46:

@Mr:

Gracias, ya pondre mi experiencia 😄

Si lo juegas en ordenador no se que requisitos tiene, dicen que en pc tiene mejores graficos, no es que sea un juego de graficazos, pero vamos que te sumerje bastante mas que cualquier juego con graficos de 10, saludos! y cuentanos..

• yo también empece con los ff7 y el 8 y 9 xD

yo jugaba a uno que es gratis y online nose para pasar el rato estuvo bien se llamaba last chaos y es gratis xD no creo que este a la altura pero siendo gratis no le mires 3 pies la gato xD

• Hay muchos juegos de rol occidental y oriental pero buenos? yo comenze cuando era un niño pequeño me compraron el Final Fantasy 7 yo no sabia ni de que iba, solo se que lo vendian con uno de snowboard que es el que yo queria y gracias a eso conoci la saga Final Fantasy, me quede alucinado con el ff7 y mas tarde me compre el 8, tambien jugue y me pase el 9 y el 10 pero apartir de ahi la saga fue muriendo, ahora estoy a la espera del Final Fantasy Versus XIII llevan ya 6 años de trabajo y me imagino que lo sacaran para 2013 con que sera la polla si no es asi que le jodan a esta querida saga, pero vamos que no se que mas juegos hay de rol oriental buenos, uno que tambien me gusto bastante fue el Legend of Dragoon juegazo tambien. Ahora me esta empezando mas a gustar el rol occidental, de momento he jugado al Dragon Age Origins y al The Elder Scrolls V Skyrim y me mola el rollo de mapeados enormes, miles de misiones, personalizar tu personaje y poder desarrollarlo a tu gusto etc etc, saludos buen tochazo!

• @indioxxv:

+1111 juegazo en toda regla!! yo lo he terminado ya hace una temporada, **me pegue como unas 75 horas de juego porque queria exprimirlo al maximo y llegue al nivel 69…**pobre alduin,si al final me caia bien y todo jejeje yo lleve un guerrero rojo potencie armadura al maximo,armas a dos manos al maximo tambien ami eso de ir con escudo como que no jeje tampoco utilize demasiado los gritos de dragon excepto el de obligarlo a bajar al suelo y el de velocidad para saltarme los pasadizos….he jugado ligado a los capa de la tormenta los otros me parecian el tipico imperio forjado a webos...

Indioxx esto no te lo crees ni tu, llevo 135 horas y voy del 47, el nivel maximo es el 50 eh xDD y la gente dice que este titulo dura pasarselo al maximo 300 horas, yo en menos de 200 me lo paso fijo.

• Yo lo he jugado en un PC bueno, con los graficos en ultra, y los graficos son increibles. Nada que ver con los de PS3

• @ianRR:

Yo lo he jugado en un PC bueno, con los graficos en ultra, y los graficos son increibles. Nada que ver con los de PS3

Se supone que todos los videojuegos en pc se ven mejor graficamente, pero tambien tienes que tener un buen ordenador para que vaya fluido. que te parecio?

• Ya no juego al Skyrim, jugue unas 140 ya esta casi todo pasado y se me estaba empezando a hacer aburrido o repetitivo.. me he bajado en 1 dia 4 juegos ( bueno 7 )

• Dead Island
    • Saints Row III The Third
    • Fifa 12
    • Assassins Creed del 1 al 4

Con mi ordenador antiguo para bajarme un juego de media gb tardaba 3 semanas si no es mas tiempo, ahora mas de 40 gb en un dia entero 😮

De esos 7 juegos solo me quede con el fifa y el dead island, alguien que tenga el fifa sabe porque no van los servidores?

Log in to reply