Consumo dellorto 21 vs arreche 17.5

• hola,

pues tengo esa duda. se supone que bien carburados con los chiclés correspondientes deberían consumir lo mismo o siempre consume más el de 21 por ser más grande?

gracias

• @echo:

hola,

pues tengo esa duda. se supone que bien carburados con los chiclés correspondientes deberían consumir lo mismo o siempre consume más el de 21 por ser más grande?

gracias

De esos dos consume mas el 21 dellorto.

• @DavidCr:

De esos dos consume mas el 21 dellorto.

y tambien da mas rendimiento

• @ghost:

y tambien da mas rendimiento

eso esta claro jje.

• pensaba poner también un filtro de aire malossi y supongo que también subirá el consumo… cuánto sería un consumo normal en una scooter algo preparada? (circulando por ciudad)

7 litros a los 100 o más?

• @echo:

pensaba poner también un filtro de aire malossi y supongo que también subirá el consumo… cuánto sería un consumo normal en una scooter algo preparada? (circulando por ciudad)

7 litros a los 100 o más?

depende de la preparacion y de lo k le des a la moto.

• Una moto de serie, viene gastando sobre los 4l creo a los 100km, depende de la preparacion que pongas y el carburador asi aumentara su consumo..

• yo creo que si ese tema de la gasolina te preocupa tanto (que tambien lo entiendo) deberias pensarte bien en trucar la moto o no.. es solo un consejo eh. Yo tuve que poenr la moto de casa para la ITV y ya la he dejado asi hasta que acave de trabajar en verano.

• el consumo tmb influye muxo por como conduzkas, si te pones el 21 y no vas a fondo siempre, pues te consumira poko pero kuando le des si ke xupara XD

• eso me imaginaba… bueno, a ver si no se nota mucho... y a ver también si bajan el precio de la gasolina!

• @echo:

eso me imaginaba… bueno, a ver si no se nota mucho... y a ver también si bajan el precio de la gasolina!

En clase de economia el otro dia me dio por investigar y está previsto que la gasolina llegue al final de año alrededor de 1,75€/L y de momento se estan superando las expectativas asique seguramente llegue a casi 1,80.Decir que es culpa del estado,el 60% o asi de su valor son intereses y demas que mete el estado para "solucionar la crisis"

• ostiass pues si que va a subirr

Log in to reply