Yasuni carrera 24

• keria opiniones sobre el yasuni carrera 24 edicion limitada
    me lo vende un colega por 150 euros y me a dicho k solo se fabricaron 10 y k a el en su dia le costo 700 euros

bueno espero opiniones de alguno k aya oido ablar de el

un saludo:party::drama:

• @aeroxermita:

keria opiniones sobre el yasuni carrera 24 edicion limitada
    me lo vende un colega por 150 euros y me a dicho k solo se fabricaron 10 y k a el en su dia le costo 700 euros

bueno espero opiniones de alguno k aya oido ablar de el

un saludo:party::drama:

Me da a mi que mu colega tuyo no es eh….., yo creo que eso no existe pero vamos digo creo porque llevo un tiempo desconectado de este mundo

• Te diría que tu amigo o le dieron el palo a él y te lo quiere dar a ti, o no tiene ni idea de loo que compró.. Hay o c20, 21 o 30.

• Yo nunca he oido hablar de carrera 24 si quieres cuelga fotos y te decimos cual es

• estoy con Gravera

• **Podrias poner una foto del escape? a mi me da que no existe, nunca he oido nada ni tampoco lo he visto en ninguna web. Solo se que existe una versión especial del C21 llamada ''Castro'' por que la diseño un preparador del mismo nombre

Un saludo!**

• @gp3rider:

**Podrias poner una foto del escape? a mi me da que no existe, nunca he oido nada ni tampoco lo he visto en ninguna web. Solo se que existe una versión especial del C21 llamada ''Castro'' por que la diseño un preparador del mismo nombre

Un saludo!**

no existe tampoco una version especial,el c21 del equipo castro es el normal solo que lo modificaron para su jog de carreras y no esta a la venta por lo que no es "version especial"… de momento yasuni no tiene ninguna "edicion limitada" de sus escapes actuales!!✋

• @sikariotuning:

no existe tampoco una version especial,el c21 del equipo castro es el normal solo que lo modificaron para su jog de carreras y no esta a la venta por lo que no es "version especial"… de momento yasuni no tiene ninguna "edicion limitada" de sus escapes actuales!!✋

y el c30 oficial?…

• que piedra tio c24 yo tengo un cantillana 40 XD

• @ferny22:

que piedra tio c24 yo tengo un cantillana 40 XD

No lo digas muy alto que existe el cantillana c40 :rolleyes:

• @jc-alk2:

No lo digas muy alto que existe el cantillana c40 :rolleyes:

jajaja cierto, ahí a metido la gamba jajaja, el cantillana c40 es apodado por su diseñador, que realmente lo llaman fermoracing.

• @sikariotuning:

**Vaya yo pensaba que era una edicion especial o algo asi jaja, de todas formas creo que si esta o estaba a la venta por que mi amigo tiene un carrera 21 castro en su aprilia sonic (o eso dice :D)..

Un saludo! :)**

• no es que este a la venta rider,lo que pasa que de un año a otro el material de carreras se vende para montar piezas nuevas para la temporada siguiente!

Log in to reply