Yamaha aerox project



  • ieeeeep, pos parece ke si ke pierda por alli, yo tengo un problema similar XDD pero es porke tengo la abrazadera mas comida ke la ostia, y cuando le meto tralla, hay mas presion y me gotea un poco, y me mojo la pierna XDDDDDDDD cambia la abrazadera, o apretala mas, ya ke no lo veo mal puesto



  • si parece q pierde x hay, ami cuando me pierde de algun manguito lo q ago es apretar mas la abrazadera, prueba eso aber si hay suerte tio



  • debia ser de hay xk lo aprete y ya no pierde, aunk eso no equivale a k deje de dar problemas, xk antes me fije y tira como gotas de gasolina (poco pero lo tira) espero k sea normal…

    gracias a los dos x pasaros!



  • Esa moto esta gafada jeje



  • pues si, tienes razon jaja

    aunk espero k no sea nada eso y se termine de ajustar bien y pueda aprovexxarla un poco…



  • para no variar vuelvo con mas problemas!!

    asi tendria k ir el escape:

    y asi es como estaba ayer…:

    si no tngo mala suerte k alguien lo diga… aunk bueno de lo malo malo me han dejado un C-21 mientras se arregla el escape...

    y aki una captura k hice con el movil de la velocidad maxima en una recta a tope, k solo marca 28.5 km/h cuando anteriormente me marcaba 58, yo pense k fuera 128, pero rapidamente me apee del burro jajaja

    cuando pueda miro con otra a ver k me marca y eso.

    saludos!! y comentar!



  • bueno gente,

    estoy planteandome vender la moto, aunk nose si como hacerlo de las opciones k tengo…:

    a) comprar motor de serie y venderla de serie x 500 y aparte el trucaje

    b) venderla trucada x 500 euros

    cual seria la mejor opcion de esas 2??

    espero k comenteis.

    saludos



  • La mejor opcion venderla con el motor preparado por algo mas de 500 euros



  • Como mas dinero se saca es vendiendola de serie y las piezas aparte



  • bueno pues el otro dia la moto me dejo tirado debido a k le entro agua al cilindro. y al quitar el escape salio todo el agua…

    asi quedo el suelo dnde quite el escape:

    y despues de esto, se llevo miguelin el culatin para ver si estaba torcido o algo comparandolo cn lel suyo porque al montarla nos dimos cuenta como que no encajaba bien por dnde un esparrago.

    espero k fuera mal montaje de las juntas, montarlo bien y ponerla en venta porque ya no la voy a usar mas, paso de gastarme mas
    dinero en ella.

    y si la vendo va a ser trucada, paso de gastarme dinero en un motor de serie y luego tener k comerme este motor xk nadie quiera las piezas…

    saludos



  • como te dije un dia, no te puedo decir que sea culpa del culatin porque no he visto como lo habeis montado. Lo que si puedo decir es que te ha perdido por la junta de la culata como 3 veces y has puesto ya una nueva 3 veces y sigue igual. O la montais mal las 3 veces, o el culatin esta mal. Yo planificaria el culatin.



  • @DavidCr:

    como te dije un dia, no te puedo decir que sea culpa del culatin porque no he visto como lo habeis montado. Lo que si puedo decir es que te ha perdido por la junta de la culata como 3 veces y has puesto ya una nueva 3 veces y sigue igual. O la montais mal las 3 veces, o el culatin esta mal. Yo planificaria el culatin.

    yo creo al 90% que es x el culatin que este roto, xk si lo hubiera montado yo solo diria que si, k lo he podido montar mal, pero la primera vez me lo monto el del taller y la segunda jose miguel, y ellos han puesto mas cilindros que yo, x lo que imagino k sepan montarlo bien…

    y lo de planificar el culatin paso de gastarme mas dinero en ella, prefiero venderla y quitarme de problemas, aunque tendre que mirar cuanto cuesta para que por lo menos si la vendo no este jodida.

    gracias x pasarte!



  • se planifica la culata para ver como esta y listo.



  • @DavidCr:

    se planifica la culata para ver como esta y listo.

    y eso cuanto cuesta?? o como se hace??



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