BW´s prepa

• Holaaa bueno tengo una yamaha BW´s 50 con un escape sito plus es de aire y creo que el motor esta de casa tiene unos 20.000 km y queria que me dieseis consejos de que deberia ponerle en estetica (quiero pintarla y nose de que color y manera) y de motor para ponerla pepino 🙂

Uploaded with ImageShack.us

• la matricula si la pones en el lado quitale el portamatriculas que queda feo asi jeje.
    En cuanto al motor un escapito un 17.5 y un variador yo no le hacia mas

• de la estetica, con la pintura y luego con algunos detallitos pequeños puede quedar de lujo, el color tiene que ser lo que a ti te guste tio, nosotros te podemos decir combinaciones que nos gusten a nosotros, pero el color es algo personal, deberias elegirlo tu…

y el motor pues tambien depende de como la vayas a utilizar, si es para uso diario no te renta poner un gran cilindro, con un top negro, o un stage6 street race pues iria bien (acompañado de otras piezas a juego evidentemente), aunque eso es minarelli horizontal, no se si en vertical habra la misma variedad de cilindros que en horizontal...

saludos ! 😄

EDITO: como ya veo que has puesto la matricula en el carter, pues quita el guardabarros

• con la matricula ahí en el lao te pueden multar :rolleyes:

te sigo 😄

PD: intenta no abrir varios proyectos de la misma moto

• graciias a todos me parece que de motor si le cambiare algo y de estetica estoy viendo varios tutoriales de como pintarla y tal y tambien quiero pasar a LC (liquidcooled) pero nosé copmo hacerlo y si sera caro en cuanto a lo de la matricula ya sé que lo del porta matriculas queda feo pero dentro de poco le tengo que pasar la ITV y hasta que no se la pase la tengo que tener en el portamatriculas :S

• Bueeeno aqui os traigo el avanze que he cobseguido en esta semana santa referente a la estetica de la moto espero que os guste!

• tiene buena pinta animo con el

• ah mejorao bastante con unos pequeños retoques, aunk a mi el escape ese esteticamente no me gusta, y no se el rendimiento que dará…

PD: intenta poner las fotos para que se vean directamente que es mucho mas comodo para los que leemos

• graciiass ya ha quedado bastante bien pero aun no esta terminada estoy intentando buscarme un comprensor y una pistola para pintarla bien de verdad y en cuanto a motor creo que le cambiare el carburador despues os dire que llevo montado en la moto 🙂
    PD: nosé como poner las fotos para que se vean directamente si me podeis ayudar :S
    PD2: el escape no es bonito ni tampoco vistoso pero si da un buen rendimiento y un buen sonido

• las fotos tienes que subirla a una paginas de las que se llaman de hosting, como por ejemplo imageshack, una vez que las subes ahi tienes que copiar el enlace donde pone direct link, y pegarlo entre las etiquetas de

• buenoo pues tengo un nuevo problema con la moto… 😞 el filtro de aire se ha qedado siniestro... y encima la caja esta rota por los agarres y no fija bien entonces he decidio ponerle un filtro de aire pero sin la caja de los que se acoplan con una agarradera..
    que filtro me recomendais que nos ea muy caro para el motor de mi yamaha?
    seria de gran ayuda que me ayudaseis
    perdon por el tocho y graciaas!!

• nadie me puede contestar? :s por favor necesito ayuda

• para una moto de serie como la tuya lo mejor es el filtro de aire,en bastantes ocasiones ponerle un filtro de potencia a una moto de serie va incluso peor.Mirate alguno de serie de segundamano que tiene que haber y no creo que sea caro,espero haberte ayudado.Saludos

• entonces me recomendas que le cambie la caja y el filtro que no le ponga el que tenia pensado?

• @boscoscoot:

entonces me recomendas que le cambie la caja y el filtro que no le ponga el que tenia pensado?

yo te recomiendo este,es un poco caro porque son 24eur pero es mas o menos lo que vale el original…
    yo he montado unos cuantos de estos en mis proyectos y realmente es uno de los filtros que mas se notan en la motos,sirve tanto para motos de serie como motos preparadas y tiene un sonido muy bueno!!:jaw:
    yo no me lo pensaba de verdad!:thumb:

• @sikariotuning:

yo te recomiendo este,es un poco caro porque son 24eur pero es mas o menos lo que vale el original…
    yo he montado unos cuantos de estos en mis proyectos y realmente es uno de los filtros que mas se notan en la motos,sirve tanto para motos de serie como motos preparadas y tiene un sonido muy bueno!!:jaw:
    yo no me lo pensaba de verdad!:thumb:

cual es?😕

• Buen proyecto, si no sabes como subir las fotos para que se vean directamente, en mi firma hay un link que te explica paso a paso con imágenes para que veas como se hace y es sencillo, solo que te tienes que hacer una cuenta que en 1 minuto la tienes xD

Y por parte del filtro que dice sikario, creo que se refiere a este: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Airbox Motoforce Racing (conexión recta) Airbox Motoforce Racing (conexión recta) MF18.00220
    Yo, realmente, buscaría uno de segunda mano como el de origen, porque este a parte que es bastante grande, aparentemente no me mola, y creo que en tu moto se ve por un lado xD
    Saludoss y te sigo en el proyecto 😉

• graciaas sikariotuning si me pudieses poner un enlace o algo para ver el filtro que dices gracias ^^

• creo que buscare uno nuevo como el de serie o de segunda mano porque ese no me mola mucho la estetica aunque diga que el sonido es menor si es ese sino sikariotuning pon el enlace para ver cual es el filtro que tu dices 🙂
    graciias a todoss !!

• @boscoscoot:

buenoo pues tengo un nuevo problema con la moto… 😞 el filtro de aire se ha qedado siniestro... y encima la caja esta rota por los agarres y no fija bien entonces he decidio ponerle un filtro de aire pero sin la caja de los que se acoplan con una agarradera..
    que filtro me recomendais que nos ea muy caro para el motor de mi yamaha?
    seria de gran ayuda que me ayudaseis
    perdon por el tocho y graciaas!!

buen proyecto ! animo

Log in to reply