Desarrollo primario o secundario?

• buenas! acabo de terminar de montar la preparacion de mi firma (encarando carteres y demas) y me faltan los desarrollos… cual se nota mas, el primario o el secundario? y que medida me iria bien con la preparacion de mi firma? gracias 🙂

• Yo dejaría los primarios y cambiaria los secundarios.

• lo primero de que relacion hablas de un carter minarelli en aerox ?porque en funcion del que tengas yo no se que decirte , todos no llevan la misma relacion , aunque lo que si q es cierto segun lo que no quieras perder o ganar , y segun el intervalo q pongas ya bien sea primario o no ganaras mucho o perderas, es decir , si la moto va ahora con muchisima aceleracion , segun la punta q coja ya decidiria pero , si es un aerox yo cambiaria el primario , de hecho yo la semana q viene cambio un primario , puesto que apenas se sacrifica aceleracion , nose espero q te haya servido de ayuda , si necesitas algo , mandame un privado , un saludo .

• Yo le pondria los primarios 13/44 o 13/43. Llevas una preparacion muy descompensada con ese carrera 16 y ese variador k no es gran cosa. Con otro escape y otro variador iba a ser otra cosa.

• Cambia los primarios que de serie son de dientes recto, los secundarios ya vienen helicoidales.

• yo tambien pondria los primarios, es donde menos aceleracion perderias, y ya si ves que quieres mas juegas con la secundaria pero el escape no lo veo muy acorde yo tampoco ehh

• en competicion tambien se suelen cambiar los primarios solo x unos 13/43 o 13/44 para no perder mucha salida. Yo pondria esos.

• @DavidCr:

Yo le pondria los primarios 13/44 o 13/43. Llevas una preparacion muy descompensada con ese carrera 16 y ese variador k no es gran cosa. Con otro escape y otro variador iba a ser otra cosa.

jajajaja lo sé pero no me puedo ajustar a otro presupuesto ya que el cilindro me lo han regalado y no tengo dinero aun para comprarme otro escape y en cuanto al variador pensaba tirar por malossi pero cuando tenga mas dinero… creeis que un turbokit artesanal me irá bien? deberia cambiar el carburador tambien no? en cuanto a los desarrollos, cambiare el primario y os hare caso ajaja muchas gracias por todo y perdon por el tocho

• @Gravera:

Yo dejaría los primarios y cambiaria los secundarios.

porque cambiarias los secundarios y no los primarios? esque quiero estar 100% seguro de lo que hago jajaja gracias 🙂

• @Monster_Migue:

porque cambiarias los secundarios y no los primarios? esque quiero estar 100% seguro de lo que hago jajaja gracias 🙂

Perdón, me he confundido. Quería decir lo que te han dicho los demás.

Log in to reply