17.5

• Hola pues quisiera preguntaros como saber que un 17.5 dellorto esta en buen estado ? es que se lo puse a mi moto pero tiraba gasolina por que es eso? No me podriais pasar una foto de como es por dentro a o algun enlace ? gracias y otra pregunta le he quitado el termostato a mi cilindro pasa algo ?

• que tirava gasolina?
    bueno yo compre un 17,5 dellorto de 2 mano y estava nuevisimo no tenia nada arañado ni nada roto nada en perfecto estado y me va de lujo pero si te tira gasolina es raro miralo bien si tiene algo rotillo o mal puesto

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola pues quisiera preguntaros como saber que un 17.5 dellorto esta en buen estado ? es que se lo puse a mi moto pero tiraba gasolina por que es eso?

limpialo bien tanto por dentro como por fuera y mira si tiene alguna toma de aire, si tiene la cubeta rota o agrietada, si le falta alguna pieza, si funciona en general… hay mil formas para que un carburador no funcione pero probandolo es la mejor manera de saberlo

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola pues quisiera preguntaros como saber que un 17.5 dellorto esta en buen estado ? es que se lo puse a mi moto pero tiraba gasolina por que es eso?

Lo primero para asegurarte de que funcione bien, desmontalo entero, comprueba las juntas, limpialo, limpia pieza por pieza, asegurate que no le falte nada, y no tiene porque funcionar mal

• No me podriais pasar una foto de como es por dentro a o algun enlace ? gracias

• mira la junta de la cubeta

Log in to reply