Cada vez mas controles de motos..

• Uenas pos eso que nose donde vivis ni como esta el tema pero aqui en catalunya cada vez peor mas controles y mas a saco pa sacar dinero hasta el punto de tener qe ir asta por caminos reventaos pa evitar controles sobretodo por la noche y ahora en verano ya sera para flipar porque saben que es cuando sacan mas motos trucas y eso que ya quedan pocas yo bajo del pueblo a la ciudad siempre y paso por pueblos hasta la ciudad y despues vuelvo a subir hasta por la noche y controles..

Como va donde vivis vosotros van tan a saco?¿

PD: Mirar esto: Potencia bajo control - Diari de Tarragona

• Por el Sur todo normal, como siempre..

• Por Caceres norte todo perfecto,a no ser que te encuentres con tráfico(los moteros)

• Por Mi pueblo ( alado de zaragoza ) no estan muy pesados, estube ablando con un policia y me dijo qe anoser qe icieramos alguna gorda no iban a molestarse

• yo vivo en ALMUÑECAR (GRANADA) y esto es un pueblo chico de 30.000 habitantes y es un sitio para el turismo eso quiere decir q aki se ta bien en tema de policia pero cuando llega algun dia festivo , verano , semana santa , vamos q en cuanto entra varias fiestas no se puede andar con motos , encima ahora tan multando por trucaje cuando antes no sabian ni lo q era un TOP NEGRO

asi q si aki tambien esta empeorando la cosa vamos yo antes podia circular con la moto sin papeles ahora no e durao 3 meses e tenido q esconderla asta tener papeles

• Sur por mi zona.. perfecto jajajaja aqui pasan de todo vamos..
    con decirte qu ayer estaba corta una calle y pasee haciendoles un caballito JAJAJAJAJAJ qu cara se les quedó.. AJJAJAJAJAJAJJAJA y luego pase otra vez por su lado y nada 🙂
    6 meses no me han parado ni una vez

Saludos! 😄

• @lOver_jOgRR:

Sur por mi zona.. perfecto jajajaja aqui pasan de todo vamos..
    con decirte qu ayer estaba corta una calle y pasee haciendoles un caballito JAJAJAJAJAJ qu cara se les quedó.. AJJAJAJAJAJAJJAJA y luego pase otra vez por su lado y nada 🙂
    6 meses no me han parado ni una vez
    Saludos! 😄

Yo casi 3 años y en mi pueblo nunca,pero porque no llamo la atencion,se de gente que le han quitado la moto en mi pueblo(8.000habitantes….)

• En Elche ami siempre me estan tocando los huevos, siempre que me ven me paran llevare 7 meses la moto y me habran parado 4 o 5 veces. Menos mal que cuando los veo abro los retrovisores

• Por aqui el tema de las motos esta igual que siempre.. solo se preocupan por el ruido y no todos.. algunos pasan.. lo que si esta mas jodido es el tema de los nacionales y los porros..

• aqui granada capital y comarca de los montes orientales muy tranquilo

es obvio que en la capital mucho ruido no puedes hacer pero perfectamente puedes ir con rosas llevando lo demas decente luego en mi comarca puedes ir con los que te salga de los huevos mientres que lleves luces papeles en regla casco y espejo no te dicen nada

me han parado tres veces y nunca me han preguntado lo que llevaba la moto puesto solo me han pedido papeles y punto simepre en regla y ningun problema

mira mi firma me he cruzado mil veces con ellos y nunca me han dicho nada

• @jc-alk2:

Yo casi 3 años y en mi pueblo nunca,pero porque no llamo la atencion,se de gente que le han quitado la moto en mi pueblo(8.000habitantes….)

Pues el primer mes de sacar la moto ami y a 2 amigos mas nos pararon por la noche jaja
    eso si iba legal de serie, aora no me pararia jaja

• @kocinski_F12:

me han parado tres veces y nunca me han preguntado lo que llevaba la moto puesto solo me han pedido papeles y punto simepre en regla y ningun problema

mira mi firma me he cruzado mil veces con ellos y nunca me han dicho nada

ami la primera vez que me pararon se me qedo mirando la policia y me dijo si tenia Droga jaja

• @.aXel.:

Pues el primer mes de sacar la moto ami y a 2 amigos mas nos pararon por la noche jaja
    eso si iba legal de serie, aora no me pararia jaja

porque no te pararias? supongo que será por no tener todos los papeles porque si llevas la prepa de tu firma..

• @jc-alk2:

porque no te pararias? supongo que será por no tener todos los papeles porque si llevas la prepa de tu firma..

porq nunca llevo el carne encima, el retrovisor avces se me olvida la matricula no va digamos muy legal, va suplementada tambien, el filtro, me gusta mucho correr y lo saben, etc.. vamos qe si qieren multarme por algo lo aran jaja

• **Aqui en mi pueblo (Padul, granada) cada vez se ven mas y mas coches de la guardia civil y la policia local dando vueltas en busca de motos, saben que tenemos bastantes motos y saben ya hasta por donde solemos estar asi que cada vez pasan mas y mas, la cosa esta muy mal para llevar motos que no esten perfectamente en regla, aun que de todas formas tampoco es que seamos unos temerarios ilegales aqui pero siemre hay alguno que no tiene seguro en ese momento o que le falta el retrovisor o lo que sea.

A dos amigos los multaron el otro dia por ir sin casco desde la puerta de su casa al kiosko, 200€ cada uno..**

• @gp3rider:

**Aqui en mi pueblo (Padul, granada) cada vez se ven mas y mas coches de la guardia civil y la policia local dando vueltas en busca de motos, saben que tenemos bastantes motos y saben ya hasta por donde solemos estar asi que cada vez pasan mas y mas, la cosa esta muy mal para llevar motos que no esten perfectamente en regla, aun que de todas formas tampoco es que seamos unos temerarios ilegales aqui pero siemre hay alguno que no tiene seguro en ese momento o que le falta el retrovisor o lo que sea.

A dos amigos los multaron el otro dia por ir sin casco desde la puerta de su casa al kiosko, 200€ cada uno..**

ahi en el padul he estado un par de veces en la cabaña jeje

• madre mía mas controles…

fíjate que solo nombran a los motoristas como si fuéramos nosotros los malos

si hacen algún tipo de control que no sea solo para motos que sea para todos igual porque he visto mas locos en coche que en moto!!!

• Pues ya veo que esto depende de que zona esta mas controlado o no ojala que dejen de jodernos que tampoco hacemos tanto mal.

• aki en mahon (menorca) era brutal las motos trukadas ke habia, y en 2 años se ponian hacer controles por todo, inkluso te los enkontrabas en caminitos, y nada,se de gente ke le an kitado la moto solo por llevar un TK R y lo demas de serie,las motos trukadas aki an desaparecido praktikamente , y aora yo por ejemplo, yevo un yasuni SPR3 y un 19 ,y la moto no hace ruido kasi," hace menos ke iendo de serie" y no me paran ni nada,aunke pase por delante de ellos XD es por temporadas XD

• qe yo qe se tampoko es tan peligroso ir con la moto trucada, si vas con cabeza igual conduces mejor qe muchos otros, sobre todo qe los abuelos, a esos si qe los tendrian qe parar.. un dia vino uno a mi taller, desde un pueblo a 7 km, fumandose un puro en la moto ..

Log in to reply