Problema Con Cantillana R70

• Bueno gente, como siempre problemillas. Os comento, tengo una Peugeot Speedfigt LC, el problema es el siguente: Acabo de adquirir un Cantillana R70, con mi preparacion que es, Hebo Manston 70cc replica Alu, 19 Arreche, Malossi Multivar, Laminas Polini, Embrague Malossi Delta, Muelles de embrague blancos (tensados como si fueran rojos), Polea stage 6 CNC y creo que no se me olvida nada. La cosa es que estoy encontrando multiples e incalculables problemas para el ajuste de mi motor es decir la moto no anda casi con el escape. He echo un video del problema a ver si alguno me podriais ayudar gracias.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=iT2hzwauBvk&list=UUAhiXy_TI5kvE5QLRK5YG8w&index=1&feature=plcp"]Problema CantillanaR70 Speedfight - YouTube[/nomedia]

• Dios,baja peso a los rodillos pero ya! nose lo que llevas pero baja bastante…
    que muelle central llebas?

• He probado bajándole y tampoco anda Con el Yasuni R llevo rodillos de 7.75gr y va explosiva pero probé bajando y subiendo con el Cantillana y nada. El Muelle de contraste que lleva es el de origen algo mas blando que un muelle blanco de malossi.

• @Alexnesta:

He probado bajándole y tampoco anda Con el Yasuni R llevo rodillos de 7.75gr y va explosiva pero probé bajando y subiendo con el Cantillana y nada. El Muelle de contraste que lleva es el de origen algo mas blando que un muelle blanco de malossi.

Ponte el muelle rojo malossi tio y baja mucho mucho mas peso,que ese escape es como un c20 de yasuni macho,mi amigo en la aerox lo llevaba con 3,5gr y muelle rojo,la tuya es peugot pero hazte una idea..

• cuentanos mas haber que le pasa que la mia tambien tela..

• Según me han dicho el problema mayoritario es de carburación. ¿Que creéis vosotros?

• @Alexnesta:

Según me han dicho el problema mayoritario es de carburación. ¿Que creéis vosotros?

Ya te dicho que te pongas un muelle rojo malossi y bajes mucho peso a los rodillos que ese es tu problema,si no me haces caso ya es cosa tuya.

• ok,mañana me pongo manos a la obra

• @Alexnesta:

ok,mañana me pongo manos a la obra

Cuando hagas lo que te dicho pasate por aqui y me cuentas a ver si ha mejorado ok? 1 saludo

• Sigue sin ir va peor aun… :S

• @Alexnesta:

Sigue sin ir va peor aun… :S

Que le has echo? si has bajado el peso sobre 4,5gr(por provar qe en peugeot no entiendo) y le has puesto el muelle rojo? dime que le has puesto exactamente y sube otro video

• Los muelles de la transmision los e puesto todos rojos y los rodillos los e bajado un pelin y nada a ver si puedo tocarle mañana.

• Dicen que tienes los rodillos de 7,75gramos no?
    Pues deja los muelles rojos que tienes puestos y los rodillos saca 2,osea te quedas con 4 rodillos de 7,75gr en el variador por provar que equivale a 6rodillos de 5,1gr veras como mejora!!y aun asi creo que habra que bajar mas el peso…. (suponiendo que este bien carburada)

• Tengo que comprar un chiklé de altas mas pequeño y lo de los rodillos, lo probaré con los 6 que tengo de esos pesos grax.

• @jc-alk2:

Dicen que tienes los rodillos de 7,75gramos no?
    Pues deja los muelles rojos que tienes puestos y los rodillos saca 2,osea te quedas con 4 rodillos de 7,75gr en el variador por provar que equivale a 6rodillos de 5,1gr veras como mejora!!y aun asi creo que habra que bajar mas el peso…. (suponiendo que este bien carburada)

NI SE TE OCURRA HACER ESO

Si de 6 rodillos quitas 4 dejas al cigueñal descompensado, y te va a durar 1 minuto andando así antes de reventarlo.

De quitar, quita 3, y los 3 que te queden que estén uno en frente de otro, para que el eje del cigueñal vaya equilibrado, porque si no, como te digo, vas a reventar medio motor.

Sobre el peso, yo con Airsal T6, cantillana R70, 21 dellorto sin filtro, admision stage6, variador stage6 sport pro y malossi delta clutch llevo creo que 7,5gr. y en cuestas me levanta a puño… Si te pones 4'5gr no sales del sitio (comprobado)

• El problema es carburación pero con la semana santa ha estado todo cerrado que chiclé debo poner en altas?

• Este finde semana abro la admisión y cambio cigüeñal ya os contaré si consigo hacer andar al cantillana.

• @Alexnesta:

Este finde semana abro la admisión y cambio cigüeñal ya os contaré si consigo hacer andar al cantillana.

Si hicistes lo qe te dije y esta bien carburada no te tiene que ir mal..

• La he carburado puse todos los muelles rojos y baje rodillos y la moto corría = que con un 49cc

• Lo hizo, probó todas las combinaciones de muelles que se puedan llegar a hacer y bajó los rodillos hasta tal punto que sobraban 3/4 de puño de lo revolucionada de iba y la moto no andaba. Es carburación.

Log in to reply