Sigo con lo mismo, parones. -.-

• Buenas os explico, tengo una jog de aire con yasuni R, 17,5 con cichlé 85, muelle central malossi amarillo, rodillos 5,5 g.

y bueno me puse el carburador 17,5 con chiclé 85 y cojiendo una recta pues llego a los 80 y me empieza a dar como parones como tirones.. y tengo k dejar de dar gas un ratillo y volver a darle pa k no me de petardazos pero como llegue otra ves a 80 empieza igual fui a unos cuentos mecanicos y me dijeron lo siguiente:
    uno que si era la carburación me la an carburado dos mecanicos y sigue igual
    otro que era de rodillos k no desarrollaba bien en altas xke tenia 4.1 g. me puso los 6,5 y seguia igual asin k me dejo 5.5 g.
    otro que si era el variador por que el de casa de jog es mas chico y no desarrolla bien entoncs en altas

el caso es que la mayoria de amigos que tengo dicen k es por el carburador k no esta bien carburado pero es que me la an carburado dos mecanicos y sigue igual asin que me an dicho que alamejor es el cichlé.

lo que no qiero es ponerme un variador y gastarme el dinero y que el problema no sea ese asin

por lo que me an dicho mis amigos que sera x el carbu k sera mas chicle pero nose :S tiene ya un 85

• si te ratea en altas o petardea como lo quieras llamar es porque llevas mucho chicle, prueba con un chicle de 70 o 75, y nose como te habran carburado la moto sin cambiar chicle porque es lo principal

• Si te ratea atope baja chicle.

• Como te han dicho bajate el chicle un poco, y comprueba por si acaso que las laminas no tengan ninguna grieta o alguna lasca saltada

• vale, hoy fui a un mecanico y me bajo el chiclé al 72 voi a ver mañana en una recta larga

• el problema es de carburacion en altas. Bajale 5 puntos de chicle y prueba.

• ah, de altas?¿
    yo pensava eso pero el mecanico se empeña en bajarle el chiclé el del medio :S

Log in to reply