Problema con los frenos

• Primero , buenos dias a todo .
    Pues eso a lo que va el problema es que los frenos de mi aerox no funcionan bien… el freno trasero normalmente se queda atrancado y no ai quien mueva la rueda , y cuando la moto esta puesta en el caballete no es posible darle vueltas a la rueda... y el freno delantero frena poquisimo
    me gustaria que me dijeseis de que se puede tratar y que tengo que cambiar , lo primero que e pensado en cambiar es pastillas y liquido de frenos a ver si asi se soluciona .
    Tambien me ha pasado que voi andando con la moto y me da una rafaga de viento por delante y el freno trasero es como si se accionara a tope solo jajajajaj mi moto esta loca tios.
    Perdon por el tocho y muchas gracias ! un saludo .

• primero comprueba que las pastillas no esten gastadas y lo segundo seria purgar bien los circuitos por que puede ser que tengan aire!

• @sikariotuning:

primero comprueba que las pastillas no esten gastadas y lo segundo seria purgar bien los circuitos por que puede ser que tengan aire!

si las pastillas ahora mismo vengo de comprobarlas y estan fatal… ademas cuando voi andando se nota como rozan con el disco y suena feisimo .
    A y una cosa que me saca de quizio del freno delantero es que cuando va andando , a medida que va dando vueltas la rueda se escuchaa... clack clack clack clack clack ... pero no se de que es xD jaajaja

• Igual tienes el disco doblado si hace ese ruido

• puede ser el disco doblado de alante por lo del clack clack.

Lo del freno trasero vacia de liquido todo el sistema trasero y desmonta la pinza comprueba visualmente que los pistones de la pinza no esten llenos de ferodo que bloquee su recuperacion, y limpia bien, luego abre los pistones al maximo y si las pastillas estan muy tocadas ponlas nuevas y luego monta y rellena de liquido y purga, si te persiste desmonta la pinza en dos y limpiala bien y mira las juntas o cambiala por otra

Log in to reply