Tapa cilindro aire

• hola buenas, tengo una yamaha bws, y me voy a montar un cilindro polini sport de 74cc,,(llevo carburador 19 dellorto, laminas polini blancas, caja de laminas de serie retocada, variador y embrague polini, y de tubo nose si poner un z o un tun qe es lo qe tengo ajaj)
    bueno me gustaria saber si es mejor poner la tapa de plastico del cilindro o no, como refrigeraria mejor?
    bueno muchas gracias(:

• la tapa de plastico esa, dejala, xk es lo ke hace de conducto a la refrigeracion de aire forzado ,si kitas esa tapa, akabarias gripando por calenton XD

• la tapa hay que dejarla puesta y si pones un ventilador mas grande mejor

• Deja la tapa esa hay jaja, y de escape si el cilindro es un 74 yo le pondria un carrera16 o cantillana R algo asi..

• holaa,pues yo llevo un polini corsa de aire y cuando lo monte le quite la tapa mas q nada por comodidad a la hora de montar y desmontar el cilindro,la bujia y eso,quiras q no el aire q empuja el ventilador sigue llendo al mismo sitio,y ami me daba la sensacion que el plastico eso se calentava enn exceso y creaba como una atmotfera caliente alrededor del cilindro( paranoyas mias quizas) la cosa es q no he notadi diferencia alguna…

Log in to reply