Rodillos y muelles para mucha salida y fuerza

• buenas.. me interesa tener mucha fuerza y salida, no me importa no pasar de los 60kmh 😄 que rodillos y muelles de embrague y campana recomendais? creo llevar unos muelles blancos.. y estoy x confirmar si llevo embrague malossy o de serie.. que me recomendariais en ambos casos? gracias y 1 saludo

• Por poner rodillos muy ligeros llega un punto que la moto se revoluciona y no va eso es cuestion de probar no dices ni lo que lleba la moto asi es imposible decirte nada

• @ferny22:

Por poner rodillos muy ligeros llega un punto que la moto se revoluciona y no va eso es cuestion de probar no dices ni lo que lleba la moto asi es imposible decirte nada

ups.. perdon entonces.. soy nuevo en esto de los foros:D mmm.. llevo un 70 malossy, escape yasuni, 17,5 dellorto, variador malossy, y juraria que el embrague es malossy tambien.. me parecio ver los muelles blancos..el grande y los 3 pequeños.. el motor es de nrg.. espero explicarme bien ahora..:) la moto la quiero xa hacer cross.. entonces x eso me interesa muca fuerza y salida.. la velocidad punta no me interesa mucho. gracias x contestar

• Ponle un muelle de contraste rojo malossi o algo mas duro creo q el azul es el más duro, unos muelles de embrague duros tambien y los polines lijeritos y te deja sentado la moto 😄

• @Carlos_nrg:

Ponle un muelle de contraste rojo malossi o algo mas duro creo q el azul es el más duro, unos muelles de embrague duros tambien y los polines lijeritos y te deja sentado la moto 😄

que muelles de embrague son los mas duros?? son universales? o al llevar embrague malossy hay que ponerlos malossy.. esque no estoy seguro si es de serie.. la cosa esta en que este motor lo compre entero y creo que los muelles que lleva estan ahi desde hace mucho tiempo.. puede ser que hayan perdido fuerza verdad? tambien echando 1 vistazo x aqui en la tienda e visto unas arandelitas que se ponen entre la polea y la correa y dicen que cuanto mas gorda mas salida.. y luego del muelle de contraste un plastico que pone que mejora la fuerza de dicho muelle.. q pensais de eso? gracias x contestar, 1 saludo👋

• Eso que dises q se pone al muelle de contraste es un suplemento para comprimir mas el muelle y tenga más dureza, yo no lo he probado y lo veo innecesario si le pones un muelle bastante duro ya si encima le pones eso haber quien te monta el muelle 😄

• @Carlos_nrg:

Eso que dises q se pone al muelle de contraste es un suplemento para comprimir mas el muelle y tenga más dureza, yo no lo he probado y lo veo innecesario si le pones un muelle bastante duro ya si encima le pones eso haber quien te monta el muelle 😄

bueno.. entre 2 personas se podra no? uno apreta y el otro pone la rosca..

• Es preferible en un tornillo de banco o algo mas seguro, los muelles es un tipo de muelle pa cada motor(Piaggio,minarelli…) aunque tengas otro embrague las poleas son las mismas.

Log in to reply