Rodillos y muelles para mucha salida y fuerza

• buenas.. me interesa tener mucha fuerza y salida, no me importa no pasar de los 60kmh 😄 que rodillos y muelles de embrague y campana recomendais? creo llevar unos muelles blancos.. y estoy x confirmar si llevo embrague malossy o de serie.. que me recomendariais en ambos casos? gracias y 1 saludo

• Por poner rodillos muy ligeros llega un punto que la moto se revoluciona y no va eso es cuestion de probar no dices ni lo que lleba la moto asi es imposible decirte nada

• @ferny22:

Por poner rodillos muy ligeros llega un punto que la moto se revoluciona y no va eso es cuestion de probar no dices ni lo que lleba la moto asi es imposible decirte nada

ups.. perdon entonces.. soy nuevo en esto de los foros:D mmm.. llevo un 70 malossy, escape yasuni, 17,5 dellorto, variador malossy, y juraria que el embrague es malossy tambien.. me parecio ver los muelles blancos..el grande y los 3 pequeños.. el motor es de nrg.. espero explicarme bien ahora..:) la moto la quiero xa hacer cross.. entonces x eso me interesa muca fuerza y salida.. la velocidad punta no me interesa mucho. gracias x contestar

• Ponle un muelle de contraste rojo malossi o algo mas duro creo q el azul es el más duro, unos muelles de embrague duros tambien y los polines lijeritos y te deja sentado la moto 😄

• @Carlos_nrg:

Ponle un muelle de contraste rojo malossi o algo mas duro creo q el azul es el más duro, unos muelles de embrague duros tambien y los polines lijeritos y te deja sentado la moto 😄