Motor aerox en jog

• Buenas pues haber os explico tenia pensado en ponerle a mi jog el motor de una aerox, pero tengo bastantes dudas, lo primero es si entraria bien y no tendria que retocar nada excepto lo de la bomba de freno en la tapa del marcador, un saludo!:D

• Si el motor es del 2003 en adelante, creo que con los mismos enchufes, tanto del cdi, como de encendido, como de bobina le valen, y si es del 2003 en atrás, creo que tendrás que cambiar algo en la instalación eléctrica, porque en los modelos anteriores al 2003, el motor de aerox no iba capado de electronica, solo de topes en el carbu, variador, escape, tobera y creo que ya está.
    También, lo que te aconsejo, es que si le pones motor de aerox, le pongas llanta de 12" detrás, porque si te para la poli, te puede multar por llevar una pulgada diferente a la de serie.
    Las llantas que le sirven a la jog, de llanta 12" son las de la benelli 391, de la benelli 491, de la aprilia rally, de la aprilia Phantom f12-f15 y hay otras que ahora mismo no recuerdo jeje
    Saludoss 😄

• Y si llebaria la de 13 iria bien? No estaria un poco desekilibrada? Un saludo y gracias
    Pd: jog12 muebe el proyecto con un video o asi 😉

• La 13 tampoco le queda mal.

• yo le pondria motor de aerox y la dirección tambien, asi llevarias llanta 13 delante y detras, es verdad qe te pueden multar pero no creo qe se paren a mirarte las llantas ajajaj, un saludo

• @bwsjaume:

yo le pondria motor de aerox y la dirección tambien, asi llevarias llanta 13 delante y detras, es verdad qe te pueden multar pero no creo qe se paren a mirarte las llantas ajajaj, un saludo

Al revés… Lo que todo el mundo busca es llanta 12'

• La llanta 12 es para competición mas que nada…

Yo no me metería en meter la 13 delante.. es más engorroso porque tendrás que tornear y adaptar.. Al fin y al cabo es una pulgada mas que te va a servir de poco.
    En el tema de motor no me repito porque Jog_12 lo ha dicho muy clarito.

• gravera sino recuerdo mal si cambia la horquilla completa de la jog con la de la aerox no tiene problemas de adaptacion. aun asi creo que el reenvio de ambas es igual, de largo y a menos de que la llanta de aerox sea mas ancha deberia entrarle perfectamente.

Yo es que tener una de 13 atras y una de 12 alante nunca me ha gustao. y para que se gaste una pasta en una 12 de disco atras mejor que deje la de aerox esta claro que pa calle no se tiene que complicar

Log in to reply