¿Alguna recomendacion para ir de serie?

• Buenas a todos ante todo decir que he buscado por el foro pero me han quedado bastantes dudas.

Antes tenia la moto tocadiilla y bueno la verdad iba muy bien pero por cuestiones de la vida vuelvo a ir de serie.

Ahora mismo le tengo montado variador, embrague, correa todo de origen.

¿Vosotros dejariais el escape de serie o le pondrias un stage6 pro? Tambien tengo un variador polini pero me gustaria que tuviera fuerza y acelerara bien nada mas dar gas y la punta pues me da igual si corre 75-80 como de casa

Ahora mismo llevo rodillos de 5 gramos y un tubo MK que es como el de casa y la moto pues va como el c… apretas gas a tope primero se revoluciona y luego sale y cuando sale es como si cortaras marcha con un coche vamos no corre nada.

Aver si me podeis decir un poco por donde empezar.

PD:Los 5 gramos no he sido yo ha sido la casa pegugeot jaja 😛

• vagalee pesoo de los rodillos yo te aconsejo lo que llevo yo c16 17,5 y variador malossi la gasolina me dura 7 dias! y em coje los 90 95

• @dofawa-xelor:

vagalee pesoo de los rodillos yo te aconsejo lo que llevo yo c16 17,5 y variador malossi la gasolina me dura 7 dias! y em coje los 90 95

puede ser, lo que me imagino que tendras un motor minarelli, piensa que las peugeot de casa vienen con 8gr de peso por lo que si le bajo aun mas de peso (ahora llevo 5) la moto ni sale ahora mismo revoluciona q apenas llega a 50 no sube ni cuestas.

• hola yo cuando tenia todo de casa llebaba tubo mk el ecologic ese y variador multivar con rodillos de 5,7gr y muelles verdes mk y muelle grande de casa y la moto me va perfecta sale con muuuchas ganas y coje unos 85/90

• Yasuni R de cabeza

• @vixto:

hola yo cuando tenia todo de casa llebaba tubo mk el ecologic ese y variador multivar con rodillos de 5,7gr y muelles verdes mk y muelle grande de casa y la moto me va perfecta sale con muuuchas ganas y coje unos 85/90

pero llevabas el cilindro de serie??

@Alexnesta:

Yasuni R de cabeza

home el stage6 es mas o menos lo mismo… aparte ya lo tengo y asi no m gasto pelass:D

• Entonces ya no lo se no se como ira el stage

• si en ese momento si lo llebaba de serie todo quitando lo mencionado

• ya esta ya va bien la moto gracias a todos ahora tengo problemillas con la junta del escape KD

Log in to reply