Cilindro

• Pues eso que quiero meterle un cilindrillo a mi aerox pero nose por cual decidirme
    quiero decir que no quiero un cilindro para una preparacion alta quiero una preparacion media que no cante mucho..
    estoi entre top rosa, top negro, italkit 74..

• Que mas quieres meterle? carbu, escape…

• llevo montado variador malosi y escape hebo new performer(ese que es parecido al R)
    Y le pondre un dellorto 17,5 y poca cosa mas no quiero tocar cigueñal a ser posible

• @aerox_96:

llevo montado variador malosi y escape hebo new performer(ese que es parecido al R)
    Y le pondre un dellorto 17,5 y poca cosa mas no quiero tocar cigueñal a ser posible

Si no quieres tocar cigueñal ponte un top negro,con top rosa,airsal o italkit ya te la juegas bastante.

• si monto cigueñal carenzi italkit 74 culata culatin, 17,5 dellorto variador malosi y escape el hebo iria bien? o cmbiarias alguna cosilla?

• @aerox_96:

llevo montado variador malosi y escape hebo new performer(ese que es parecido al R)

yo he montado ahora un 70 airsal alu de aire, con ese escape pero aun no los he probao,,, como va ese escape con el cilindro de serie?? que tal suena??
    tambien tengo qe comprar el carbu y variador

• @aerox_96:

si monto cigueñal carenzi italkit 74 culata culatin, 17,5 dellorto variador malosi y escape el hebo iria bien? o cmbiarias alguna cosilla?

si pones ese cilindro no es para llevarlo con ese carburador ni ese escape,minimo 19dellorto y c16,junto con su cigue reforzado..

• yo pondria cigueñal barikit o hebo, cilindro italkit, 19 dellorto y carrera 16.

• @jj.rama:

yo he montado ahora un 70 airsal alu de aire, con ese escape pero aun no los he probao,,, como va ese escape con el cilindro de serie?? que tal suena??
    tambien tengo qe comprar el carbu y variador

Con el cilindro de serie va bien lo que pasa que yo todavia no lo e probado a fondo me falta carburar bien y cmbiar rodillos pero va vastante bien y sonar suena algo mas que un R

• @aerox_96:

Con el cilindro de serie va bien lo que pasa que yo todavia no lo e probado a fondo me falta carburar bien y cmbiar rodillos pero va vastante bien y sonar suena algo mas que un R

ok gracias, estoy deseando volver a montar en la moto y probar ese tuboo

• yo ponia:escape c16 cilindro top rosa, cigueñal barikit y un 21

• si la quieres para diario y que te aguante mucho pondria
    un 19, top negro y el escape que llevas (todo bien ajustado de muelles y rodillos)
    y con el tiempo un cigueñal reforzado,,,

y si quieres una preparacion algo mas racing pondria el italkit o top rosa un 21 y c16 con cigueñal reforzado
    saludos

Log in to reply