Ayuda con aerox

• Tengo la aerox de mi firma, y no llevo ni 2 dias con el piston de 2 segmentos que compré y ha vuelto a gripar (sonó un fshh y cuando paré se apagó, estoy abriendo el cilindro pero ha perdido compresion asique es gripaje), en pleno rodaje no llevaba ni 10km, tengo que decir que iba todo el rato a 60 como mucho y sin puño a tope, pero un par de veces la puse a 80 y otro par de veces le di puño a tope, tan grave ha sido darle un par de veces? o debe aver gripado por otro motivo? hay que decir que lo monto yo todo, no purgo el refrigerante, porque creeis que puede pasarme esto? voy a comprar otro piston y no quiero cometer el mismo error

• mira que no tenga olgura el cigueñal la viela muevela de adentro a fuera i para los lados lateralemnte para los lados puede tener algo de dentro a fuera no tiene que tener nada
    mira que allas montado todo ien i si no ya hechale un ojo a la carburacion que no valla muy fina
    lo de averle avierto asi no es ueno pero nose si abra sido eso por lo que te alla gripado otra vez el piston primero ya que tienes que desmontarlo si o si mira todo eso si eso esta ien todo pues la prosima no le metas en rodaje xsi acaso jajaj pero ya te digo a mi nunka me ha pasado eso ni poniendo cilindro nuevo ni piston solo y yo soy d los que lo monto i menos de 15minutillos ya le dado una estrujadita jejeje

• pon una foto de la bujia, quizas asi sepamos si es por carburacion….

Y revisa que la bomba de aceite funcione, no vaya a ser que no llegue aceite... Yo la he quitado y le hago la mezcla a mano, asi seguro que no me pasa por eso.

• de carburacion va bien, me la ajustó el mecanico, voy a subir una foto de la bujía, y lo de la bomba de aceite, como miro si funciona? creo que la voy a anular porque esto no es normal… la luz de la temperatura ni estaba encendida cuando gripé asique sera algun fallo mecanico

• Primero deberias de mirar si llega aceite si, hacte la mezcla manual que es mas seguro y mejor.
    Montaste todo bien? Segmentos y los clips?

• Eso suena a un porcentage bastante alto de que la bomba de aceite no te va y si as sacado el cilindrp y no tienes ninguj clip kitado pues … suena alo primero una moto trucada nose como as ido a mezcla separada y menos en rodage la verda..

• @Ivan96:

Primero deberias de mirar si llega aceite si, hacte la mezcla manual que es mas seguro y mejor.
    Montaste todo bien? Segmentos y los clips?

Todo bien montado, y decir que esta vez ha gripado tambien el cilindro (me estoy mirando un metrakit sp de un amigo), voy a ver si encuentro algun manual para anular la bomba, aunque supongo que sera facil

• fotos de la bujia tras gripar, aver si os dice algo, pero va a ser lo del aceite
    http://img835.imageshack.us/img835/6566/p1020040412.jpg
    http://img84.imageshack.us/img84/3719/p1022040412.jpg

• @ghost:

Tengo la aerox de mi firma, y no llevo ni 2 dias con el piston de 2 segmentos que compré y ha vuelto a gripar (sonó un fshh y cuando paré se apagó, estoy abriendo el cilindro pero ha perdido compresion asique es gripaje), en pleno rodaje no llevaba ni 10km, tengo que decir que iba todo el rato a 60 como mucho y sin puño a tope, pero un par de veces la puse a 80 y otro par de veces le di puño a tope, tan grave ha sido darle un par de veces? o debe aver gripado por otro motivo? hay que decir que lo monto yo todo, no purgo el refrigerante, porque creeis que puede pasarme esto? voy a comprar otro piston y no quiero cometer el mismo error

si no purgas el refrigerante es normal, eso ha sido un buen calenton

• @roman43:

si no purgas el refrigerante es normal, eso ha sido un buen calenton

si tan malo es no purgarlo, entonces ha sido eso. lo purgé mal, la bomba de aceite la dejare y echare un chorrito en el deposito y punto. pero quiero comprobar que funciona, como lo hago?
    EDITO: HE ANULADO LA BOMBA DE ACEITE Y APRENDIDO A PURGAR BIEN EL REFRIGERANTE, GRACIAS A TODOS

• esa bujia no da ninguna pista pues has estado intentando arrancarla mocho con el piston ya gripado, por eso sale tan engrasada y… aunque chorra... ¿como purgais?

• @homer:

esa bujia no da ninguna pista pues has estado intentando arrancarla mocho con el piston ya gripado, por eso sale tan engrasada y… aunque chorra... ¿como purgais?

pues si que lo intente xD purgé teniendo desconectados los 3 manguitos del cilindro y con un colega echando refrigerante los cerre cuando chorreaban, pero e visto un manual hoy, y se hace con el manguito de la izquierda del radiador, por tanto lo hice mal. y ya he quitado la bomba de aceite asique voy a probar suerte con un metrakit sp que voy a comprar en breves, veis el 2.5% de mezcla suficiente de castrol tts para mi preparacion? tenia pensado echarlo asi

• @ghost:

pues si que lo intente xD purgé teniendo desconectados los 3 manguitos del cilindro y con un colega echando refrigerante los cerre cuando chorreaban, pero e visto un manual hoy, y se hace con el manguito de la izquierda del radiador, por tanto lo hice mal. y ya he quitado la bomba de aceite asique voy a probar suerte con un metrakit sp que voy a comprar en breves, veis el 2.5% de mezcla suficiente de castrol tts para mi preparacion? tenia pensado echarlo asi

Si, echala a un 2,5% o a un 3%

Log in to reply