Rampa tecnomoto zip sp agua

• Buenas, despues de muxo pensarlo y a recomendacion de mi taller le puse a mi zip sp un escape sitoplus y los rodillos ligeros(dijo los amarillos, no se cuanto pesan exactamente) y efectivamente consegui lo que queria: la moto tiene mas fuerza y bastante mas acerelacion, el pequeño problema esk no coje mas de 80 que cuando voy solo no me importa pero cuando voi con 2 personas va un poco lento a partir de los 50/60 y me he estado informando de que cn la rampilla ssta tecnomoto coje mas punta sin perder acerelacion, que basicamente no quiero perder nada de acerelacion estoy muy contento en ese aspecto. Tambien he leido que con la rampa pierde un poco de fuerza en los 60 km/h. m podeis recomendar si m conviene ponerle la rampa o no? Y que función tiene exactamente? Graciass:)

• Buenas,pues mira lo que llevo en mi firma y yo te tengo que decir que anda la mia lo mismo que la tuya mas o menos,oscila entre 80-85 km/h pero claro me va muy bien en todos los régimes.No te gastes dineros en la rampa,si acaso buscate un variador malossi multivar de 2ª mano que por un poco mas de lo que cuestan las rampas lo encuentras.

• Gracias!! Seguire tu consejo y no le pondre la rampilla!! Ya que la moto m va muy bien! Quizaas para, un poco mas alante le ponga el variador completo!! Me podrias informar un poco mas del variador que me has dicho? Si se lo pongo que mejora de la moto exactamente? Y otra preguntilla los rodillos amarillos son los de 4 g ? Es que no lo tengo muy claro! Jaja gracias!!

• El variador del que te hablo el malossi multivar 2000 te da una buena aceleración y luego se nota un pelín mas de velocidad punta,pero no mucho eh un poco nada mas.Respecto a los rodillos no sabria decirte por los colores.

• yo tengo una rampa tecnomoto y estoy super contento con ella, en una sp cambia mucho, es un gasto muy pequeño porque cuesta creo que era en torno a los 25€ y es una alegria pa la moto, y juegas un poco con los muellecitos de embrague y es capaz de salirte a una rueda por los semaforos.

Yo la recomiendo siempre a quien no quiere un pepino sino algo de "serie" un poco mas alegre

Log in to reply