Zip SP

• Bueno Señores… ante todo un gran saludo a toda esta comunidad en la cual soy nuevo y me engancho cada dia mas :high5::high5:

Tengo una Zip SP del 2007.. que apenas tiene 20.000 kilometros y lleva parada casi un año con la bomba de agua ida.. (ya sabeis... si tienes un zip compra un kit de reparacion jajajaja)

Pues bien... lleva parada ese tiempo porque yo no me atrevia a meterle mano... y en mecanico.. pues como que queria hacer el agosto conmigo..

Un amigo acaba de abrir su aerox completamente y la a preparado al 100%.. y nos hemos decicido a meterle mano a la zip.
    el me a dixo.. tio... ya que abrimos.. tocamos no? jajaja es algo que ya esperaba de su boca 😛

pero como vivo en la capital... no quiero prepararla por el ruido y eso...
    asi que algo facil y que le de vidilla a la scoot.

bueno pues la zip esta ahora totalmente de casa... solo tiene el escape portugues.. y el correillo malossi (parti 2 originales muy rapido y me decidi a ponerle algo mejor)

el proyecto es el siguiente:

1º: reparacion de bomba de agua (por descontado ^^)
    2º: cambiar los cojinetes de zigueñal (ya que estamos hay)
    3º: muelle central de embrague malossi amarillo.
    4º: rodillos 4.8g malossi
    5º: muelles pequeños de embrague (ya veremos lo que pide)
    6º: esponja para filtro original malossi roja
    7º: correillo malossi nuevo.
    8º: escape (creo que dejaremos el portugues... tiene unos 6000 km)

En principio... no creo que le pongamos nada mas... montaremos y arrancaremos haber que dice 😄

si alguno tiene una idea para ponerle algo mas que vaya en concordancia con lo que he puesto estoy abierto a ideas y opiniones.

muchas gracias a todos de antemano!
    Saludos y sorry por el tocho! jejeje

y aqui una fotitos de mi ninia! 😄

http://img337.imageshack.us/img337/7080/imag0437m.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/6743/imag0435k.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/3404/imag0439d.jpg

• Buenas,pues mira si quieres que vaya bien y tal fijate en mi firma y mira lo que tengo yo puesto a la mia.Así me va de lujo.

Saludos

• gracias por responder amigo!

respecto a lo que tu tienes puesto unas preguntas…

se nota mucho del 17,5 dellorto al 17,5 de casa? me refiero al tema de gasto..
    el variador habia pensado dejarle el de casa.. tu que opinas?
    por lo demas quisiera una marca para todo... no estar esto polini esto malosi y esto metrakit 😛 me lo recomiendan¿

asias y saludos!

• Yo tengo el 17,5 de casa eh lo que pasa es que es dellorto tambien.El variador de casa es muy bueno,pero si es verdad que con el malossi multivar 2000 tienes algo mas de aceleración y un pelin de velocidad punta pero mas que nada aceleracion.Respecto a lo de las marcas,eso es tonteria eso de tenerlo todo con una misma marca,tienes siempre que buscar la calidad/precio ya sea la marca que sea.Yo ya te digo que con lo que llevo me va de escándalo,no es un cohete ni nada de eso pero me va muy muy bien.

• muchas gracias amigo.. no sabia que el carburador original fuera dellorto… 😕

tendre en cuenta tu opinion cuando nos pongamos manos a la obra..

saludos!!!

• con lo de la firma del compañero, yo solo te diria que mantengas el portugues, y a unas malas desarrollos primarios malossi (asi con el portu no te pasas en ruido)

• gracias por tu opinion.. basicamente eso es lo que yo estoy pensando.. dejarle el portugues por eso busco ideas para ponerle algo que congenie con ese escape 😄

saludos!!

PD: una pregunta que tengo…esta esponja de filtro es la que le vale a una zip de 2007??

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Esponja Malossi SPORT Esponja Malossi SPORT M1411778

esque hay varios y no se cual es exactamente ya que e visto que hay hasta esponjas para que tu recortes… 😕😕

• si es ese(todas las zip modernas traen ese)menos la 4t

• como te dice spanish-bull sanlucar ese es el generico para todas las zips modernas 2 tiempos, el 4 tiempos es mas grande mas basto.

Log in to reply