Necesito ayuda urgente.. no me llega gasolina al barburador

• pues ya monte el motor de nrg a la dna.. ahora me encuentro con el problema de que no me llega gasolina a la dna.. he encontrado 2 indicios.. la dna lleva 1 tubo que va a la tubera, xo esta integrado en el carter.. como despues de las laminas xa entendernos y el motor que le he puesto de nrg no lo lleva, y despues en el tubo x donde se le echa la gasolina al deposito.. lleva como otro tubo que sale y hay 1 deposito pequeñito.. tiene que haver algun problema de aspiracion.. xq el deposito de gasolina esta muy bajo.. pruevo a llenar directo ese deposito? haver si x peso de caer de ahi.. hace que salga hacia el carburador.. lo digo x pura tehoria de vasos comunicantes..jeje.. l amoto le hice el viejo truco de sacar la bujia y echarle gasolina directo con 1 jeringuilla.. y arranca.. xo luego se para xq no le llega gasolina.. haver si alguien me echa 1 cable.. xq me tire todo el dia liao y al final no pude probarla..:( 1 saludo y gracias..

• tipico problema en piaggio. no se k carburador tienes puesto(supongo k el 17,5) lo k tienes k acer es conectar el tobo k esta mas cerca de la tobera de admision en la tuberia de la bomba de gasolina k esta arriba y la k tuberia k esta mas pegada al filtro n la salida de abajo de la bomba. no se si me e explicao bien, pero si despues de acer esto sigue sin bajar me lo dices k de problemas de esos e tenido miles

• a y sobre el tema dela tuberia esa creo k lo k dices sera el tubo ese para el catalizador o algo y el deposito pekeño sera el filtroo de gasolina.

• Se puede adaptar y poner directa la toma depresora yo la tuve directa pero fué porque se jodió la toma ponla directa q si llega al carburador

• mmm lo siento chicos xo no me he enterado mucho.. perdon por mi poco conocimiento de mecanica..:D

• Del deposito te salen 2 mangueras un mas pequeña q otra, la grande es la q lleva gasolina y la pequeña va hasta una toma en el carburador o la tobera q consique q la misma compresión del motor jale aire y salga gasolina por la otra manguera mas gruesa hasta el carbu, esto es la toma depresora y si llevas el carbu de serie tiene q tener la toma ya si es otro como un 24 tendrías q ponerla directa por gravedad o con una bomba

• llevo el de serie.. q hago con ese tubo? es el que va enfrente del carburador no?

• Mira esta es la bomba de gasolina piaggio, lleva tres espigas de conexion, en la de laton que es la que esta en el centro va un tubo y en su otro extremo va a la toma depresora del motor que en piaggio suele estar en un lateral por la caja de laminas en el carter, si no lo tuviera y tienes una tobera metalica le puedes poner una espiga en la tobera y conectarlo ahi, o buscarte un carburador que tenga una espiga de conexion en la parte que se conecta con la tobera, cualquiera de estas tres opciones te sirve, luego la bomba ves que tiene una entrada y una salida no? va marcada la direccion de la gasolina cn una flecha, en la flecha que entra a la bomba conectas el deposito de gasolina y en la que sale el carburador, y ya esta, a ver si te sirve de ayuda, saludos.

• bueno.. ante todo gracias x la ayuda.. descubri 1 poco como funcionava con 1 amigo la historia.. y al final tapando el agujero x donde se echa la gasolina con la mano.. soplando en 1 tubo.. xupando en el otro.. hemos conseguido que funcione.. jeje.. ahora arranca a la primera.. muchas gracias a todos..:)

Log in to reply