Rodaje Derbi Atlantis bullet (Motor piaggio)

• Buenas, me gusta saber informacion sobre los topes de la moto, ahora mismo tiene 700 km, le estoy haciendo un rodaje suave, nunca supero 3/4 de gas, cuando la arranco si esta fria la dejo arrancada un par de minutos para que ruede un poco. a cuantos km me aconsejais vosotros quitar los topes?

• @Marakero1:

Buenas, me gusta saber informacion sobre los topes de la moto, ahora mismo tiene 700 km, le estoy haciendo un rodaje suave, nunca supero 3/4 de gas, cuando la arranco si esta fria la dejo arrancada un par de minutos para que ruede un poco. a cuantos km me aconsejais vosotros quitar los topes?

aconsejan 1000,pero creo yo ke se lo puedes kitar todo antes… nose, es cuestion de gustos XD

• @Marakero1:

Buenas, me gusta saber informacion sobre los topes de la moto, ahora mismo tiene 700 km, le estoy haciendo un rodaje suave, nunca supero 3/4 de gas, cuando la arranco si esta fria la dejo arrancada un par de minutos para que ruede un poco. a cuantos km me aconsejais vosotros quitar los topes?

esos rodajes para estas motos son una mariconada con dejarla calentar un aceite decente sobra y puedes ir a fondo todo el dia yo quitaria siempre los topes cuando el motor es nuevo

• Cuanto cobran los mecanicos mas o menos por quitar los topes?

• Mi amigo tiene la misma moto que tu y esa moto no anda ni cuesa abajo(literalmente) cuesta abajo coje 75,en llano 70 y cuesta arriba mejor me callo….Él solo quito el tope del variador,tambien tiene uno en el tubo y nose si alguno mas....Cobran alrededor de 25€

• @jc-alk2:

Mi amigo tiene la misma moto que tu y esa moto no anda ni cuesa abajo(literalmente) cuesta abajo coje 75,en llano 70 y cuesta arriba mejor me callo….Él solo quito el tope del variador,tambien tiene uno en el tubo y nose si alguno mas....Cobran alrededor de 25€

Te doy toda la razon… un colega mio tiene una nrg de serie sin topes.. y me repela.. para que corra este jugete hay que meterle mucha chicha..

• muy pco me parece yo tengo una aparte la de sonic y en recta me pilla 80 en vajada pues 100 de marcador y cuesta arriba mejor no lo digo.. jajaja eso si aceleracion una **** ******

Log in to reply