Transmision desmontada(video)

• Pues ya he sacado el embrague, variador y todo no se ve nada raro jeje me falta la tapa de desarollos nada mas, en la transmision primaria le e notado un poco de holgura parriba y pabajo aunque en el video no se aprecia, es normal que tenga hacia arriba y hacia abajo? Y para alante y para atras? Aqui dejo el video aunque no se aprecia apenas…
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bItImH6-Tos&context=C4319aa6ADvjVQa1PpcFOBsiICgV1UdnbAMT4T5OZ5FOCuABrYBvc="]tawelo - YouTube[/nomedia]

• Tira esa moto por un barranco… Cuantos problemas da jajaja (de buen rollo)

Saludos

• @tobalsneaker:

Tira esa moto por un barranco… Cuantos problemas da jajaja (de buen rollo)

Saludos

jaja hacia tiempo que no me dava problemas, y ultimamente los temas que e abierto an sido todos dee este problema que no lo avia solucionado aun! jaja y ya e conseguido desmontarlo todo por fin jaja!

• Hola. La holgura hacia delante y hacia detrás es normal. Pero la de arriba y abajo no.. Se arregla cambiando los rodamientos pero si no es demasiada no es necesario.

Acuerdate de quitar el aceite antes de aflojar la tapa.

• @Gravera:

Hola. La holgura hacia delante y hacia detrás es normal. Pero la de arriba y abajo no.. Se arregla cambiando los rodamientos pero si no es demasiada no es necesario.

Acuerdate de quitar el aceite antes de aflojar la tapa.

entonces, no debe de quedar nada nada de holgura?

• Si no es mucha no.

• @Gravera:

Si no es mucha no.

jaja ok, como quito la tapa de desarrollos? quito los tornillos i se queda fija -.- no sale ni haciendo palanca..

• Tiene que salir si o si, paciencia…. ¿Has quitado la tuerca y la rueda?

• @traceurlitos:

jaja ok, como quito la tapa de desarrollos? quito los tornillos i se queda fija -.- no sale ni haciendo palanca..

Me pasa lo mismo con la caja de laminas jaja no soy capaz de despegarla de la tobera ^^ si lo consigues dime como jaja

• @jc-alk2:

Me pasa lo mismo con la caja de laminas jaja no soy capaz de despegarla de la tobera ^^ si lo consigues dime como jaja

Eso si que no tiene ciencia. destornillador plano y palanca.

• @jc-alk2:

eso teniendolo afuera y metiendo un destornillador plano o tal sale bien. Se habra kedado un poco pegado pero nada mas.

• @Gravera:

Eso si que no tiene ciencia. destornillador plano y palanca.

@DavidCr:

eso teniendolo afuera y metiendo un destornillador plano o tal sale bien. Se habra kedado un poco pegado pero nada mas.

Esta pegado pero bien pegado eh,el anterior dueño echaria super-glue porque con el destornillado y palanca no sale ni de coña jaja mañana provaré con espátula.
    Una pregunta rapida(perdon por ir aqui pero ni por abrir un post):
    ¿la tobera del 24mikuni me sirve para un 21 o 24pwk? gracias..

Pd: Yo creo que la tapa tiene que salir tambien como dicen,que estará pegada..

• yaa ya ha salido y el problema del vide i todo es de ai, esta la transmision primaria reventada xd, pero ya que estoi cambiare la secundaria tambien ajja la primaria tenia las puntas de piñon desgastades i algunas partidas i todo, y lo que yo qusiiera saber es que si por eso puede vibrar la moto entera?

• Claro que puede vibrar.. los desarrollos son los que dan la gran parte del movimiento a la rueda.

Log in to reply