Variador polini super speed ?

• manana voy a cambiar el variador de serie por el polini super speed 9 rodillos y una correa reforzado

kiero saber si me la pongo ya o si espero asta ke compro un escape

y si la pongo manana me noto algo diferente de fuerza o velocidad final ???

gracias

• onbre por poner se lo puedes poner ya lo notaras un pokito solo en el escape se nota mas al canviar variador pero kon todo de serie y variador se nota poko
    un saludo:D

• pero no se nota tanto no ?

y da mas aceleracion o ke ?

gracias tio

• si se nota pero poko ademas igual pa ir de serie mejor uviera sido el malossi multivar o el stage6 sportpro
    pero bueno pos esok se notara pero poko
    cundo al principio pones escape sin variador,al poner el variador si k se nota mas
    pero kon variador solo se nota poko notarse senota seguro por se nota
    por k yo a un amigo iva to de serie se puso el malossi multivar y senotava no esjerao pero se nota tu ponlo k no pasa na por ponerlo y te ira mejor
    un saludo:D

• Lo que para que te vaya bien el variador, ahora mismo tendrás que cambiar seguramente el peso de los rodillos, ya que puede que la moto no te responda bien.

• ombre… el polini de 9 rodillos son para motores muy preparados, para poder poner mas peso y ekilibrao.
    Un colega de aki mi parking ke tiene una Aprilia Sonic con un yasuni R y el polini de 9 rodillos a la cuesta para salir del parking o pillava carrerilla o tenia ke bajar de la moto para subirla... Eso supongo ke poniendo unos rodillos un poco menos pesados la podria subir pero esque 9 rodillos son mucho peso, yo esperaria a meterle cilindro o vendelo y pillate el multivar de 2a mano.

suerte tio

Piensa que cuantos mas rodillos mas peso y cuanto mas peso menos salida y mas punta
    Cuanto menos peso mas revoluciones y por tanto un pokitin mas de salida y menos punta;)

• yo lo tengo y no es ke vaya mal…pero no me gusta..y tengo dos!!

Log in to reply