Mas fuerza con el escape de serie que con 1 yasuni?

• buenas.. pues como ya he comentado antes estoy haciendo 1 prototipo con 1 gilera dna xa cross.. tengo 2 escapes.. 1 de serie y 1 yasuni.. en mis viejos tiempos recuerdo que con varias de las scooters que he tenido trucadas quando ponias el escape de serie claro esta que perdian estirada y tal.. xo puede ser que ganen fuerza? quiero decir salida, golpe de gas.. ami es lo que me interesa xq lo que es velocidad no voy a cojer mucha.. me interesa mas que tenga mucha fuerza y aceleracion.. 1 saludo

• depende del tipo de escape la carburacion y el ajuste de transmission

• como dice el compañero depende de tu ajuste de la transmision, por ejemplo si el escape nuevo te da mas potencia a 7000 que a 5000, ajustala para que trabaje a esas rpm.

aparte del cambio de rendimiento al cambiar el escape de serie por el yasuni r he notado el bajón de peso en el eje trasero, y menos peso siempre esta bien

• Lo q tienes q hacer es muelles de embrague mas duros y bajarle peso al variador para q te suba de vueltas y aprovechar bien el yasuni si lo q quieres es mas rabia.

• xo yo me refiero a si tendria mas fuerza con el escape de serie que con el yasuni..

• @belri:

xo yo me refiero a si tendria mas fuerza con el escape de serie que con el yasuni..

si pones el Yasuni kon rodillos poko pesados i muellecitos de enbrague mas duros, te aseguro k tendra mas fuerza , salida, i lo mas seguro k mas punta ke el de serie XD

Log in to reply