Problema no arranca

• holaa estoi otra vez akii la moto no puedo arrancarla es la primera vez le montao todo lo que lleva mi firma le doi palankazos i la moto lo unico que e visto que hacia un par de explosiones por el tubo un pummm eso que es. estoi perdido!! xDD

e compobao si la bujia dava chispa i si daa….. e estado jugando un poko con el relentin i el aire i nada...

• pueden ser muchas cosas, yo por lo general, antes de ponerle el agua la suelo arrancar para ver si va, porque asi si luego al poner agua no arranca pues ya se que he puesto mal algo en la culata.

Otra cosa es comprobar que le llega gasolina bien ¿como sale la bujia?

Para empezar con el crbu yo lo dejo con el relenti un poco alto y de aire a 1 vuelta, ahi tiene que arrancar y a partir de ahi a carburar.

• @homer:

pueden ser muchas cosas, yo por lo general, antes de ponerle el agua la suelo arrancar para ver si va, porque asi si luego al poner agua no arranca pues ya se que he puesto mal algo en la culata.

Otra cosa es comprobar que le llega gasolina bien ¿como sale la bujia?

Para empezar con el crbu yo lo dejo con el relenti un poco alto y de aire a 1 vuelta, ahi tiene que arrancar y a partir de ahi a carburar.

agua a que te refieres con agua?? i si gasoline le a entrado al carbu

• Echa un chorreón de gasolina por el hueco de la bujía..

¿a cuánto le has dejado el squish? ¿Tiene compresión?

• Mira eso, k no le entre agua al cilindro x la junta de la culata xk si le entra no arranca. Eso pasa mucho al ponerlo todo de golpe, es mejor montarlo poco a poco y asi ves k falla

• @Gravera:

Echa un chorreón de gasolina por el hueco de la bujía..

¿a cuánto le has dejado el squish? ¿Tiene compresión?

el squish lo e dejado en 1mm ya se que es aconsejable 0.7, 0.8
    i lo de la culata lo mirare ahora mismo…...

• mira a ver las laminas tambien

• Vete revisando x partes, k le llegue gasolina, k de chispa, k no entre agua y no tenga fugas de aire x alguna junta…

Log in to reply