Problema electrico

• No doy a basto, arreglo una cosa y se rompe otra…Ahora se me ha fundido, y cuando digo fundido es fundido, es decir, los cables se han derretido.

A ver, debajo de la direccion hay como un taco de porcelana al que van cogidos un cable blanco y uno negro.. se que esos cables corresponden a masa, pero ¿para que carajos es?, ¿podria ser por esto?, ¿los conecto directamente al chasis?. se solotó y lo sujete al chasis con unas bridas.

A parte de esto en cuanto lo solucione tengo para montar un marcador de koso digital ¿es complicado de conectar?

• bueno, visto que nadie sabe lo que es lo explico, no son un cable blanco y uno negro, y no es un taco de porcelana, es una resistencia y cuidado, si se queda floja puede dar lugar a chispazo, y … ojito como ha salido la instalacion.... toda derretida...

• ¿Qué moto tienes? .. Que yo sepa la masa de la instalación eléctrica en las motos está debajo del chasis, pegado en el CDI, (al menos en las antiguas).

• Una aerox, efectivmente la masa va donde tu dices, eso en realidad creo que es una resistencia para la masa de las luces, es decir que las luces no cogen masa del cable negro sino de uno negro y amarillo que sale de esa pieza, en concreto la num 8, si clicas en la imagen se abre en pantalla completa instalacion electrica aerox - motoscoot.es Gallery

Log in to reply