Kundo negro

• Sabeis de algun muelle de contraste que sea equivalente al muelle central kundo negro? es que busco alguno por aqui para pillarmelo que el que llevo se me ha echo blando.

• el malossi rojo!!!

• @sikariotuning:

el malossi rojo!!!

no hay malossi rojo para nrg, y probé el azul que es mas duro aun y aun asi se quedan blandos. y la moto se caga y luego ya saca las vueltas.. el kundo negro es mas duro que esos dos xd

• @traceurlitos:

no hay malossi rojo para nrg, y probé el azul que es mas duro aun y aun asi se quedan blandos. y la moto se caga y luego ya saca las vueltas.. el kundo negro es mas duro que esos dos xd

pues prueba a poner el malossi azul y si dices que es mas blando k el kundo compensalo bajando peso de los rodillos

• i el muelle motorforce cmo lo veis? jjee no tiene mala pinta como lo veo asi negro como el mio.. jaja pero no se! xd

• @traceurlitos:

i el muelle motorforce cmo lo veis? jjee no tiene mala pinta como lo veo asi negro como el mio.. jaja pero no se! xd

no te fijes solo en el color xd cada marca los hace de los colores que quiere, por ejemplo el hebo negro es blando, yo pondria el malossi azul y bajaria peso de rodillos

• @roman43:

no te fijes solo en el color xd cada marca los hace de los colores que quiere, por ejemplo el hebo negro es blando, yo pondria el malossi azul y bajaria peso de rodillos

ya le lleve el malossi azul una vez, me lo montoy dava asco.. pero no me pondria peso en los rodillso algo.. iria muy pesada.. xk la moto se cagaba.. no se si sabes a l o k me refiero xd

• @traceurlitos:

ya le lleve el malossi azul una vez, me lo montoy dava asco.. pero no me pondria peso en los rodillso algo.. iria muy pesada.. xk la moto se cagaba.. no se si sabes a l o k me refiero xd

si, que no subia de vueltas y iba muerta no? es que cuando pones un muelle mas blando hay que bajar el peso de los rodillos, estoy seguro que si te pones el malossi azul o alguno del estilo y le bajas peso te ira bien, aunque quizas el malossi azul y el kundo ese que llevas sea algo duro para tu preparacion pero si a ti te va bien… jajaja

• Pues nose, tampoco llevas una preparacion tan alta para k el malossi azul se te kede blando. Un buen muelle es el hebo rojo.

Log in to reply