Aconsejadme

• bueno os comento mi preparacion de momento,es un jog rr:

cilindro kundo 1 segmento alminio competicion(nose si avra alguien qe lo alla visto este cilndro)
    variador mhr(llevo rodillos de3,5 i 4
    emvrague polini speed cluch 2mazas
    cigueñal hebo teflon bulon 12
    rodamientos c4
    desarrollos malossi 13/44
    carburador 19mm
    caja d laminas v-force
    yasuni carrera 21

ahora mis preguntas y claro saviendo qe cada moto es un mndo qe muelles d amvrague m aconsejais?muelle central?rodillos?algo mas qe meterieseis qe no sea un rotor qe de momento no kiero meterle…
    gracias de antemano
    PD:un segundo radiador qe tal le vendria?

• Pues yo creo que a ese motor le falta un buen 24 o minimo un 21 tio.. porque sino no va a llenar el c21.. o cambias el escape por uno un poco mas bajo o cambias carbu.. tu eliges.

• vale eso ya lo se gracias tio eso aun no puedo montrselo lo montare mas alante….pondr un OKO alguno d esos un 24 aparte del carbu qe mas le meteriais?

• otra cosa ya no se que decirte.. por ejemplo las poleas de katana mismo que dicen que se nota bastante la diferencia.. la camapana si podrias poner la polini evo 2 por ejemplo.. porque lo siguiente serían desarrollos y rotor. No te olvides de cambiar tambien los retenes.

• Yo pondria un 21 o 24 pwk como dicen.
    Luego por lo que se ese cilindro va muy bien,asique yo creo qe muellecitos negros malossi y central rojo…

• muchas gracias chicos los desarrollos llevo los malossi 13/44
    e escuchado que la chaveta del encenido da astante nervio a la moto pero que te puedes cargar el cigueñal….sufrira mucho con el cigueñal que llevo?
    lo de las poleas esty aver si traen motos aqui al desguace i las puedo conseguir
    escucho mas opiniones gracias chavales

• i la campana estoy mirando alguna aver cual encuentro economica y tal

• el adelantar el encendido es cierto que da algo de nervio, pero en vez de usar la chaveta te recomiendo que le hagas una corredera a los tornillos y asi lo regulas a tu gusto, si el encendido esta bien calado no tiene porque dañar el cigueñal
    eso si si necesitas una foto de como hacerle la corredera dimelo y te lo paso, por cierto para adelantarlo, la base del encendido la debes girar en sentido antihorario

• ponle muelle central rojo malossi
    y muellecillos de embrague kundo negros o los rojos
    y de peso de rodillos yo pondria 3,5 gr o 3,8gr…como mejor veas que va la moto
    y como te han dicho un 21 o un 24te ira bastante mejor
    saludos

• mas opiniones?cuanto podria cojer con lo qe llevo i el 24?
    y con el 19 de ahora?esque no e montado aun todo y ueno…pa hacerme una idea jeje
    el muelle central le puse el malossi rojo i esqe de muellecillos le puse unos demasiado blandos i la moto en salida medias se cagava muchisimo i en largas tampoco estirava mas de 100km/h de marcador de coche...eso con los piñones de serie ahora voy a meterle eso los malossi 14/44...asiqe resumiendo ahora ya la provaria con los desarrollos, ien puesta a punto de trasmision i con el 19 de momento....
    gracias chavales

• pd:lo de acer eso en el encendido lo veo una idea dpm pero nose la xaveta esta muy varata y en el fondo yo creo qe m las apañare de momento aunqe si me pasas las fotillos le exo un ojo i si puedo acerlo yo pues lo mismo se lo ago todo es verlo

• Muelle de contraste malossi rojo y muellecitos rojos o negros. Desarrollos si pones pon los 13/43 o 13/44 mas no.

Log in to reply