Ayuda urgente rodamientos cigueñal

• Bueno pues mi aerox llevava ya unos años parada y encendia pero hacia un ruido insoportable y bueno compre unos rodamientos y cuando me disponia a cambiarselos me salió el cigueñal con los 2 rodamientos pegados y son imposibles de quitar, lo he probado todo lubricando, dando calor, haciendo palanca… y nada

¿Alguien me podria ayudar? necesito montarla hoy

Gracias

• ves a una ferreteria y pregunta si tienen algun extractor de rodamientos o llevalo a un tornero o un rectificador (nose si es lo mismo xD) y te los sacara.

• como dice el compañero roman, hay unos extractores especificos para eso, el mio es facom por si te sirve la marca para preguntar, hazlo como es debido con un extractor apropiado que yo he visto gente que ha cambiado los cojinetes y luego la moto vibraba mucho, les preguntas que como han sacado los cojinetes y te dicen que a martillo y a cincel asi que no intentes semejante barbaridad, te lo digo por si acaso se te pasa por la cabeza jeje

• es que los rodamientos normalmente no salen asi como asi hay que sacarlos con un extractor

Log in to reply