Duda sobre piezas

• bueno xavales pues que este verano hago 17 años jaja y para el que viene tengo coche y quiero hacer un proyecto malossi. quiero poner la moto gorda para sacarla de vez en cuando para hacer el gamba y claro mi duda es que si voy comprando las piezas y las tengo en casa guardadas una temporada se estropearan??¿

• no las piezas no se estropean,lo unico el escape se te puede oxidar,se de uno que compro un patanegra y lo monto al año o asi y cuando lo quito de la caja tenia algo de oxido.si compras escape y vas a tardar en montarlo untalo de aceite.

• gracias truebas,:D y que cilindro me recomendais? es que nose tenia pensar poner un mhr replica o un corsa y tal nose jaja el escape va a ser o un yasuni c21 o un polini evolucion y carburador dellorto 19,21 decirme que cilindro asi que sea normaluco y andador jaja

• @aprilia:

gracias truebas,:D y que cilindro me recomendais? es que nose tenia pensar poner un mhr replica o un corsa y tal nose jaja el escape va a ser o un yasuni c21 o un polini evolucion y carburador dellorto 19,21 decirme que cilindro asi que sea normaluco y andador jaja

si kieres ser como todos los de torre pon cilindro y escape polini evolution jje. Si kieres innovar algo x torre pon un manston revolution, stage6, italkit…

• soy partidario de cilindro y escape polini evolution, sin duda, hasta el momento es lo mejor que he probado 😉 aqui en mi pueblo lo lleva todo el mundo, y cuando alguien pregunta, se le contesta que si quiere ir a lo seguro, que monte polini

• el maston revolution lo tenia mi primo cn escape polini y la moto le iva k daba gusto, y creo k el de la aerox naranja y azul de torre tbn tiene ese cilindro pero no estoy seguro…

PD: no ivas a ponerla malossi??

• si pero se me va de mi presupuesto jaja nose todo dependera de el trabajo que haya jjaja lo unico nuevo que voy a comprar va a ser cigueñal y rodamientos que es lo que mejor tiene que estar y el cilindro buscare algo por hay que este bien jeje

PD:davicr como van los itakit? me an comentado que van bastante bien

Log in to reply