Carter rajado!!!

• buenas, tengo un amigo q tiene una zip sp2 (modelo nuevo) bastante trucada, y nada q se le a partido el carter, no muxo en verdad, por arriba del variador solo, lleva el suplemento (se lo a kitado ya), puede ser q sea de eso? y la verdad esk vibraba muxo, el me dijo q pillo un bache y empezo a vibrar mas, yo cuando vi la moto aparcada la rueda trasera estaba doblada junto al motor y el amortiguador no encaja bien al motor, supongo k sera por el carter rajado, tiene arreglo o alguna solucion y kede al final todo bien? comentar, saludos

• se puede reparar con una soldadura de aluminio pero osos trabajos salen muy caros! lo suyo es buscar un carter vacio por internet que no son muy caros y pasar las piezas de un motor a otro!!!:(
    si le interesa a tu colega tengo carteres de piaggio tanto el corto como el largo…

• Como te han dicho carter de segunda mano vacio y a cambiarlo todo de uno a otro, puede ser qe sea por el suplemento, no te lo pongas mejor

• lo mas economico es el carter vacio como te han dicho.

No pongas el suplemento y muy importante, poned todos los tornillos de la tapa del carter, y si esta preparada y vibra mucho dadle un repaso debez en cuando que mientras que toda la tapa del carter este bien apollada el carter no recibira tanto sufrimiento

• @jose:

buenas, tengo un amigo q tiene una zip sp2 (modelo nuevo) bastante trucada, y nada q se le a partido el carter, no muxo en verdad, por arriba del variador solo, lleva el suplemento (se lo a kitado ya), puede ser q sea de eso? y la verdad esk vibraba muxo, el me dijo q pillo un bache y empezo a vibrar mas, yo cuando vi la moto aparcada la rueda trasera estaba doblada junto al motor y el amortiguador no encaja bien al motor, supongo k sera por el carter rajado, tiene arreglo o alguna solucion y kede al final todo bien? comentar, saludos

prueba con las dos pastas que se mezclan, el producto ese que es soldadura fria, lo mismo te aguanta, yo he tirado de un coche con un rosco hecho con eso

Log in to reply