Cuenta revoluciones aerox

• hola a todos, os planteo mi problema
    tengo la aerox replica, era la carlos checa, y siempre ha funcionado todo en el marcador, menos las revoluciones, estas han funcionado alguna temporada o en ocasiones han funcionado un minuto o asi y al minuto se quedaban a 0, me gustaria saber si alguien ha tenido este problema, me comentaron que podia ser por no llevar bateria pero la bateria la llevo en perfecto estado, comentar que la instalacion electrica no lleva cables cortados ni empalmes ni cosas raras jeje
    muchas gracias a todos de antemano

• Sensor de rpm de la bobina o cables del marcador. Asegura que contacte bien

Si fuera la velocidad,seria en la rueda delantera

• a un amigo mio le paso eso y que estaba el cable medio suelto del marcador revisalo
    saludos

• @andreu-3:

a un amigo mio le paso eso y que estaba el cable medio suelto del marcador revisalo
    saludos

Eso mismo le pasaba a un amigo mio en una checa, pero en vez de suelo es que le habia pillao un pellizco al cable en el marcador y lo tenia cortado por dentro pero la funda bien, y cuando se movia hacia contacto un rato y al moverse no y tal, mira ver eso

• @PeRi.:

Eso mismo le pasaba a un amigo mio en una checa, pero en vez de suelo es que le habia pillao un pellizco al cable en el marcador y lo tenia cortado por dentro pero la funda bien, y cuando se movia hacia contacto un rato y al moverse no y tal, mira ver eso

muchisimas gracias por vuestras aportaciones, mañana pruebo y os cuento, da gusto disponer de gente asi en el foro 😉

• a mi me pasa lo mismo; cuando quito el contacto la aguja se me queda en el 6 y cuando arranco a ralenti no hace nada pero si acelero baja a 0. alguna idea?

Log in to reply