Buenas os comento que el año pasado con el trucage lo pase muy mal en verano la moto se calentaba…

• Buenas os comento que el año pasado con el trucage lo pase muy mal en verano la moto se calentaba exagerado gracias a dios italkit es 100% duro xd bueno ahora e puesto un segundo radiador de aerox en los bajos y yevo el cilindro con el segundo piston tipo b una centesima las porque perdio potencia de desgaste (km) y ahora estoy aciendo el.rodage y la moto de 55 es doficil que pase sera malo que no se caliente mas?

• pero pon un titulo!!!!!!!!!:D

• @ferny22:

Buenas os comento que el año pasado con el trucage lo pase muy mal en verano la moto se calentaba exagerado gracias a dios italkit es 100% duro xd bueno ahora e puesto un segundo radiador de aerox en los bajos y yevo el cilindro con el segundo piston tipo b una centesima las porque perdio potencia de desgaste (km) y ahora estoy aciendo el.rodage y la moto de 55 es doficil que pase sera malo que no se caliente mas?

no entiendo la pregunta. Es xk no pasa de 55, k se calienta o k?

• Jeje ablo de 55 grados porque dices que se calienta mucho la moto 55grados es poco yo me refiero alreves que no se calienta y una moto si.no se calienta tambien es malo?

• 55 grados está bien.. Yo procuraría mantenerla entre 60 y 65.

• Esta bien k no pase de 55 con dos radiadores. Tocalos para ver k calientan y funcionan bien y listo.

• E pensado para cobsegir una temperatura perfecta entre 60 y 65 kitar un poco de agua del deposito con una jeringilla funcionara?

• Tapa una parte de un radiador con cinta adhesiva.

• Si no sube a la temperatura de 60 grados o x hay lo k se suele hacer es tapar una parte del radiador con cinta americana o alguna del estilo.

Log in to reply