¡Sin termostato!

• Pues me dio por abrir el motor de mi mc2 el otro día y vi el termostato roto pues cojo el termostato y me voi a un taller conocido a comprar uno y me dicen que valla sin termoestato que deje calentar la moto antes de acelerarla y listo.¿Estais de acuerdo? La zona en la que vivo no es fría.

• @Carlos_nrg:

Pues me dio por abrir el motor de mi mc2 el otro día y vi el termostato roto pues cojo el termostato y me voi a un taller conocido a comprar uno y me dicen que valla sin termoestato que deje calentar la moto antes de acelerarla y listo.¿Estais de acuerdo? La zona en la que vivo no es fría.

yo lo cambiaria, por si las moscas, no me gusta jugar con el sistema de REFRIGERACIÓN :flame:

• ami tambien me lo dijeron aunk puedes estar trankilo no pasara nada(aunk notaras k la moto gsta algo mas debido k taarda mas en calentar x el efecto del agua refrigerante k siempre estara fria circulado x el cilindro)

• La unica precaución que he de tomar será dejar calentar la moto mas de lo normal antes de acelerarla y circulando con ella se calentará menos supongo 😄

• yo hace mas de un mes ke voy sin termostato , y 0 problemas, es mas, si tenias el termostato roto, es komo si fueras sin termostato XDDD asi ke ,no notaras la diferencia, solo ke le kuesta mas kalentar XD pero nada 2 o 3 minutos mas XD

• no pasa nada,solamente tarda algo mas en calentar la moto,mira yo hace un par de dias le monte el motor de serie ala beta y poco mas y la gripo por culpa del termostato,no habria y cuando toque el cilindro ardiendo y el radiador congelado,quite la culata lo quite y 0 problemas.

• no pasa nada yo tambien boy sin el 😉

• Pues sin termoestato entonces 😄 Gracias chicos 😛

Log in to reply