Aerox malossi mhr!!!

• @carlosydebo:

no digais esas mierdas aki k ya se lo k luego pasan k a mi me da = k lo minimo k pueden acer es cerrar el proyecto.
    weno volviendo al tema k aceite me recomendais k exe al big bore yo en mi moto de diario uso el tts pero nose si valdra para una preparacion tan grande k me decis¿?

perdon men kite komentarioo
    yoo kreooo k sii es buen aceite para la prepa yo siempre le exo ese aceite a motos trucas como si estan de casa engaa tiooo perdonn el otroo comentario:p

• no pasa nada tio gracias por tu opinion

• en las gasolineras de por aqui (avila) hay mucha variedad, mira en los aceites y busca uno en el que ponga competicion o semicompeticion, busca el componente que prefieras. yo a mi cilindro (ya se que no es como el tuyo ni mucho menos) le hecho de repsol, 2t, uno normal. pero como te e dicho, mi cilindro no es como el tuyo
    por cierto, te sigo desde el primer diaa!!

• gracias tio es bueno sabes k sigue gente el proyecto

• @victorglez:

en las gasolineras de por aqui (avila) hay mucha variedad, mira en los aceites y busca uno en el que ponga competicion o semicompeticion, busca el componente que prefieras. yo a mi cilindro (ya se que no es como el tuyo ni mucho menos) le hecho de repsol, 2t, uno normal. pero como te e dicho, mi cilindro no es como el tuyo
    por cierto, te sigo desde el primer diaa!!

verdadd k ess el repsol yo tambien le exoo uno de esos el 1º k pille jejeje

• ok gracias,
    daos kuenta k es un big bore y necesitara mejor lubricacion (pienso yo) esk nose me da cosa exar kualkier aceite

• yo te recomendaria el castrol a747 lo uso yo y da muy buen rendimiento y el piston lo saca limpio.Es caro pero lubrica bien.Tambien esta el putoline que da resultados parecidos.Saludos

• e mirado k en milanuncios hay gente k los vende los 747 por 15 20 euros debe ser k kojen lotes grandes = si k me pillo uno

• yo en mi barrio lo estoy comprando por 15,95 el litro de a747,y de momento no he tenido problemas con el.Saludos

• yo echaria a747 sin duda

• los castrol lubrican mejor, aunque siempre puedes hechar mas de otro aceite… pero te rendira menos al rebajar los octanos de la gasolina. mira lo que te sale mejor de precio...

• hola soy nuevo x aqi, nose como funciona esto todabia soy d santander. Teng una zip corazon con un 150 hexagon convertido a 180malossi completo con carburador 28mm y caja laminas desde cilindro cigueñal embrage variador correa y escape malossi. Un dia la moto se calento x star sin agua y me qemo la culata su junta y las dos juntas del culatin. Lo puse todo nuevo sali a probar la moto y se sige calentando nose xq q me a vuelto a fundir la junta d la culata aber si me pueden ayudar xq estoi desespera un saludo y gracias d ante mano.

• tambiem puedes probar el motul 800 que es bastante bueno…uanque de lo mejor el el mundo de los 2 tiempos sin duda es el "silkolene 2t race" que los usar los karts de competicion de 2 tiempos!!;)

• echale motul 800 racing road, muy buen aceite o sino castrol a747.

• @jose_180malossi:

hola soy nuevo x aqi, nose como funciona esto todabia soy d santander. Teng una zip corazon con un 150 hexagon convertido a 180malossi completo con carburador 28mm y caja laminas desde cilindro cigueñal embrage variador correa y escape malossi. Un dia la moto se calento x star sin agua y me qemo la culata su junta y las dos juntas del culatin. Lo puse todo nuevo sali a probar la moto y se sige calentando nose xq q me a vuelto a fundir la junta d la culata aber si me pueden ayudar xq estoi desespera un saludo y gracias d ante mano.

bueno lo primero, bienvenido. debajo de todos los temas creado, hay un "boton" que dice >crear tema<, crea uno nuevo con tus dudas, que aqui no creo que te dejen ponerlo 😛

• @jose_180malossi:

hola soy nuevo x aqi, nose como funciona esto todabia soy d santander. Teng una zip corazon con un 150 hexagon convertido a 180malossi completo con carburador 28mm y caja laminas desde cilindro cigueñal embrage variador correa y escape malossi. Un dia la moto se calento x star sin agua y me qemo la culata su junta y las dos juntas del culatin. Lo puse todo nuevo sali a probar la moto y se sige calentando nose xq q me a vuelto a fundir la junta d la culata aber si me pueden ayudar xq estoi desespera un saludo y gracias d ante mano.

tienes problemas de refrigeracion. Yo lo revisaria todo bien y igual te hace falta poner otro radiador. Tambien pondria un marcador para llevarlo controlado.

• o el motul 810 u 800 no se como es exactamente o échale a747, también dicen que el "putoline" da muy buenos resultados, ahí ya el que te salga mejor de precio, si encuentras elf también hablan bien de él, espero haberte ayudado:D

• @alvaritodrdpro:

o el motul 810 u 800 no se como es exactamente o échale a747, también dicen que el "putoline" da muy buenos resultados, ahí ya el que te salga mejor de precio, si encuentras elf también hablan bien de él, espero haberte ayudado:D

el elf dicen que es bastante bueno, pero por lo menos por aqui no lo e visto nunca…

• adios al big bore

• y eso😕

Log in to reply