Aerox malossi mhr!!!

• goza muxo tio 25cv de pura bestia xD y escape al final k pondras?
    y pintura como la bas a poner?

• gracias a el sikario del tuning performances por el gran boceto k me hizo y asi es komo la kiero dejar

Uploaded with ImageShack.us

• escape de momento se kedara el for racer pero asta k konsiga el roost y al final si me veo kon pasta o me kojo el roost nuevo o un mhr team,
    lo uniko k tengo k encarar el carter pa el cilindro y tengo k esperar asta despues de semana santa pero weno la espera valdra la pena ,esk un profesor de donde iva al instituto es de mecanizado y me lo va a fresar y me va a revajar el volante magnetico tambien

• comentad k voy a subir fotos en brevesss

• weno cambie la amortiguacion y puse una en mejor estado y la kambie el likido hidraulico y la personalize un poko y un par de tapas

weno aora el motor k konsegui por cierto 0 euros xd algo k me ahorre

y el casco k me regalo mi novia por el cumple, a parte de la moto y todas las piezas k me las a regalado ella xd,no os penseis k soy un cara dura k es muxa pasta y todo eso pero esk e enkontrado unos xollos dpm

• k os parece , podre arrancar kon un 21┬┐? tengo pensado poner 28 pero de momento no se puede

• Te sigo, buena preparacion le vas a meter ­čÖé
    Y aparte del cigue cilindro y el escape, que mas piezas le vas a poner ?

• todo malossi pero asta k aya mas presupuesto esto tengo pensado poleas,embrague,variador,desarrollos y kon el tiempo un rotor

• el dise├▒o me parece bien, es lo tipico de malossi, me gusta

PD: gallina vecchia fa buon brodo

• jajjaja ya me lo an dixo un par de ellos lo de la gallina jaja esta wapisimo el casco joder tengo unas ganas de fresar el motor en cuanto le lleve pido los rodamientos c4 de malossi k retenes buenos puedo meter

• te sigo k esto tiene buena pinta!!

• tiene buena pinta yo me cojeria de escape el roost antes que malossi nose :rolleyes:

• si es lo k abia pensado pero lo sacaba por 150 de segundamano pero el tio es un tolaiii pork le estoy diciento pa k me lo mande y hace una semana k lo habia mandado pero nose

• Que al final te mando el escape o no? si tl pasa de el y busca otro xk vamsÔÇŽ el tio es un g********s de aupa. igual alguno del foro vende alguno o algo.
    Esta tarde acabare de pintar la moto ya te ense├▒are uns fotos de como kedaron las tapas ­čśä
    Hay ganas de ver ese BigBore en accion ya!!!

• ya te digo es un rerasado de momento seguire kon el for racer y si llega lo kojo y sino mas adelante busco uno,supuestamente me lo ha mandado por nacex 150 euros y puedo abrir el pakete para verlo nose ya se vera, k ganas de montar el motor maxo,haber si ya veo las fotos de la nrg

• weno gente tengo novedades,ahora en kuanto pase la semana santa me fresan el motorbueno hasta ahi bien no┬┐?e empezado a trabajar sin kobrar jaja de practikas en un taller y un mecanico se ha ofrecido a ayudarme a montar el motor de la aerox,a sido mecanico en asti motos 2 a├▒os los k sois de cantabria = konoceis la tienda vamos k si me iva a kedar bien el motor ahora mejor jajaja y la otra sorpresa es k el pintor se me a ofrecido a ayudarme a pintar la moto entera jajaja va a kedar dpm es lo uniko k tenia mas miedo a k kedara mal weno en kuanto empieze a pintar ire subiendo fotos.
    una cosa el mecanico me ha dixo k el tiene una runner hebbo maston y k kompro unos escariadores y k me los pasa por el carbu pa no komprar un 28 ahora llevo un 21 y kon lo k le escariemos komo lo veis pa el big bore┬┐?

• los escariadores son para los chicles al menos los que yo e visto son para agrandar la medida y que pase mas gasolina XD

• si jdr a eso me referia yo a agrandar los xikles,perdon si no me abia explikado bien ira bien┬┐?

• si te pones un escape muy gordo no ira muy bien pero a lo mejor la consegu├şs carburar y ajustar para hacer rodaje ya luego tendr├şas que poner al menos un 24 pero ya que estas mucho mejor un 28

• si si de momento ira asi y con un for racer pero amos k lo k voy a acer de fijo es un 28 k.usa y un escape gordo preferiblemente el roost

Log in to reply